Weston, Florida

Oficina en el Condado de Broward, Fl.

La ciudad de Weston, hogar de nuestra oficina en el Condado de Broward, tiene aproximadamente 27 kilómetros cuadrados de territorio y algunos de los mejores barrios residenciales de la Florida. Weston también tiene un diverso entorno corporativo, comercial y minorista y uno de los mejores hospitales de la nación, Cleveland Clinic, Florida. Con una población de aproximadamente 65,000 habitantes y un paisaje que es visualmente distintivo y extenso, Weston, que se encuentra en la parte central del Condado de Broward, tiene la menor tasa de delincuencia per cápita en el condado.

Nuestras oficinas están convenientemente localizadas en el 1820 N. Corporate Lakes Blvd., Suite 304, Weston, Florida 33326, en el corazón del distrito de negocios de Weston. Al igual que en cualquiera de nuestras otras ubicaciones en la Florida, en nuestra Oficina de Weston manejamos todo tipo de casos de lesiones personales, incluyendo:

Todos los casos de accidente son diferentes, pero todos ellos tienen una cosa en común: en cualquier caso de accidente es esencial contratar una firma de abogados con experiencia en manejo de ese tipo de casos tan pronto como sea posible. Tu oponente (normalmente, una compañía de seguros) se asegurará de que sus abogados e investigadores empiecen a trabajar en el caso (es decir, a recoger pruebas, entrevistar testigos, etc.) tan pronto como se les informe del accidente. ¿No debería usted tener a alguien igualmente representando sus intereses desde el inicio? Póngase en contacto con nosotros tan pronto como sea posible para programar una consulta gratuita.

Para llegar a nuestra Oficina de Weston desde el Norte, por favor tome la I-95 rumbo Sur, bájese en la salida 41 y doble a la derecha en SW 10th Street/FL-869 hacia la autopista Sawgrass, incorpórese a la I-75, bájese en la salida 15 y doble a la derecha en Royal Palm Boulevard, tome la primera derecha en Weston Road y tome la segunda derecha en N. Corporate Lakes Boulevard y maneje 0.2 millas hasta su destino, el cual encontrará a su lado derecho.

Para llegar a nuestra Oficina de Weston desde Fort Lauderdale, por favor diríjase hacia el oeste por East Broward Boulevard hacia N. Andrews Avenue, doble a la izquierda en SW 20th Terrace, manténgase a la derecha en el tenedor, siga las indicaciones para tomar la I-595/Florida Turnpike y emerger a la I- 595 W, tome la salida de la izquierda a la I-75 S hacia Miami, tome la salida 15 y doble a la derecha en Royal Palm Boulevard, doble en la 1ª derecha y tome Weston Road, tome la 2ª derecha hacia N. Corporate Lakes Boulevard y maneje 0.2 millas hasta su destino, el cual encontrará a su lado derecho.

Para llegar a nuestra Oficina de Weston desde el Sur, tome la I-75 N hacia Naples, tome la salida 15 en Royal Palm Boulevard, doble a la derecha en Weston Road, doble en la segunda derecha en N. Corporate Lake Boulevard y maneje 0.2 millas hasta su destino, el cual encontrará a su lado derecho.

Tenga en cuenta que estamos dispuestos a visitar a clientes potenciales cuyas lesiones les impiden reunirse con nosotros en una de nuestras oficinas de la Florida. Nos reuniremos con usted en su casa, en un hospital o en cualquier lugar que usted elija. Si se encuentra en esa situación, póngase en contacto con nosotros vía email o llamando gratis al 1-888-499-9700 para concertar una cita.