Servicios Funerarios SCI de Florida pierde restos del ser querido de una familia

SCI Funeral Services de la Florida, una corporación de servicios funerales nacionales que previamente hizo titulares cuando miles de personas presentaron una demanda de clase contra la misma en el 2001 alegando que la empresa había enterrado cuerpos en los lugares equivocados, apilados ataúdes uno encima de otro y ocupado numerosas parcelas que fueron revendidas en cementerios que poseía en los Condados de Broward y Palm Beach, nuevamente ha perdido los restos del ser amado de una familia.

El 18 de octubre del 2007, Ondina Guerra fue sorprendida y horrorizada al enterarse de que SCI había perdido los restos de su padre, Miguel Toledo, quien había fallecido en diciembre de 1990 y fue enterrado en la propiedad de SCI Memorial Park del Sur de Dade. Pocos días después de perder a su madre Ondina de Toledo, esposa de Miguel Toledo, Ondina y sus hijos, Jessica Guerra y Raciel Guerra, fueron a enterrarla en la parcela junto a Miguel, a quien habían estado visitando, orando y colocando flores durante 17 años. El cementerio informó a la familia de Guerra, en este momento de dolor, que habían perdido los restos de Miguel Toledo y que no tenían idea de donde estaban. Han pasado dos semanas y empleados Memorial Park del Sur de Dade y SCI aún no han localizado restos de Miguel Toledo. La familia de Guerra sigue viviendo afligida con la incertidumbre de que puede haber pasado con el cuerpo de su amado padre y abuelo.

La demanda adjunta ha sido presentada por la Ondina Guerra, hija sobreviviente de Miguel Toledo y por Jessica Guerra y Raciel Guerra, sus nietos sobrevivientes. SCI no es ajena a demandas en relación con sus prácticas comerciales. En el 2001, se interpuso una demanda de acción de clase muy publicitada contra SCI alegando numerosos entierros y prácticas de cementerio impropias, incluyendo la supuesta perdida de cadáveres y la profanación de tumbas en los cementerios Jardines de Menora en los Condados de Broward y Palm Beach. El Estado de la Florida también presentó cargos contra SCI en el 2002 tratando de impedir Jardines de Menora y SCI continuaran operando los cementerios debido actos igualmente horribles de deshonestidad.

La familia celebrará una conferencia de prensa mañana por la tarde, Jueves, 1 de Noviembre de 2007, a la 1:30 p.m. en las Oficinas Legales de Greenberg, Stone & Urbano, cita en 11440 North Kendall Drive, Penthouse 400, Miami, Florida, 33176. Para consultas, llame al (888) 499-9700 o envíenos un correo electrónico.