Servicio a la Comunidad

Greenberg, Stone & UrbanoServicio de la Comunidad de Miami

Firmemente asentados en el sur de la Florida durante varias décadas, los abogados y el personal de Greenberg, Stone & Urbano, tienen una conexión emocional con la área y su gente. Con oficinas en Miami, Weston y Boca Raton, nos preocupamos profundamente por cuantos nos encontramos cada día. Estamos agradecidos por la hermosa área en la que vivimos y por aquellos que hacen del Sur de la Florida el maravilloso lugar que es.

También nos damos cuenta de que hay gente que lamentablemente ha tenido grandes dificultades en su vida. Enfermedades graves como cáncer, diabetes y enfermedades cardíacas no se limitan a un solo grupo y nos afectan a todos. Los difíciles tiempos económicos en que vivimos también pueden afectar a cualquier persona. Los que trabajamos en Greenberg, Stone & Urbano nos sentimos bendecidos de tener lo que tenemos y sabemos que, como parte de esta comunidad, debemos ayudar a otros cada vez que podamos.

La participación y el servicio comunitario son una parte fundamental de nuestra empresa. Cada año, nuestros abogados y personal hace alguna cantidad de trabajo legal pro bono. Pero Greenberg, Stone & Urbano es mucho más que trabajo legal. Stewart Greenberg ha servido en la Junta de directores de la Organización Judía de Adopción y de Cuidado Familiar (JAFCO, por sus siglas en Inglés) y presidió su campaña de recaudación de fondos para su nueva Aldea de Niños en Sunrise, Florida.

La firma ha participado en numerosas funciones de beneficencia, incluyendo la Caminata por la Visión en el parque estatal Hugh Taylor Birch en Ft. Lauderdale, en la cual participamos y, además patrocinamos. Esta es una organización benéfica creada para luchar contra las causas de la ceguera. Greenberg, Stone & Urbano pronto estará participando en una caminata en beneficio de la investigación del cáncer y tiene previsto participar en muchos otros eventos emocionantes e importantes para el próximo año. Además, Greenberg, Stone & Urbano es parte de la iniciativa de Poner algo De Vuelta, un programa de servicio jurídico gratuito auspiciado por el sistema de tribunales de Miami-Dade.

Si usted tiene una causa que le apasiona y se siente que Greenberg, Stone & Urbano puede ayudar, no dude en contactarnos. Ninguna causa es demasiado grande o pequeña. Estamos todos juntos en este Mundo y sin duda, Greenberg, Stone & Urbano hará de