Seguridad Durante la Conducción de un Vehículo

Manténgase Seguro Mientras Conduce por las Carreteras del Sur de la FloridaMás Vale Prevenir Que Curar

"Si solo…"

No podemos contar el número de veces que una víctima de accidente de coche ha dicho esa frase en nuestras oficinas. Greenberg, Stone & Urbano, es una firma de abogados de lesiones personales del Sur de la Florida cuyos abogados tienen una amplia experiencia representando a sobrevivientes de accidentes de coche en procedimientos judiciales contra compañías de seguros y conductores culpables de los accidentes.

Basados en las experiencias de nuestros clientes, le ofrecemos algunos consejos esenciales de cómo conducir de manera segura. Estos consejos no pretenden sustituir información brindada por el Departamento de Seguridad de la Carretera y de Vehículos de Motor de la Florida sobre cómo conducir de manera segura.

Evite Accidentes por Conducir Distraído

Las estadísticas muestran que una persona enviando mensajes de texto mientras conduce tiene tantas probabilidades de provocar un accidente como una persona con un contenido de alcohol de la sangre de 0,08%. Si dispone de un auricular, utilícelo para hablar por teléfono mientras conduce. Mejor aún, evitar el uso de teléfono celular o cualquier otra actividad que puedan distraer su atención durante la conducción.

Cuide su Vehículo

Prevenga accidentes causados por neumáticos desinflados o desgastados, frenos gastados, intermitentes rotos, limpiaparabrisas roto u otros problemas de mantenimiento del vehículo. Mantenga sus espejos laterales y retrovisor debidamente ajustados.

Tenga Cuidado en Caso de una Emergencia

Lleve en su maletero accesorios de emergencia como luces de bengala para mantener la seguridad adecuada si su vehículo se descompone. En caso de avería, eleve el capó y el maletero de su auto para dejarle saber a otros conductores. Busque el lugar más seguro para permanecer a la espera de auxilio: ¿Es en su coche, en el costado de la carretera, o en otra parte? No se pare al lado de su coche cerca del flujo del tráfico.

Asegúrese de que los Asientos de Seguridad Para Bebes o Niños Pequeños Están Correctamente Instalados.

Pregunte en la tienda donde lo compró si ofrecen instalación certificada de su asiento de seguridad para bebes o niños en el coche. Si no es así, algunos departamentos de bomberos locales ofrecen la instalación de seguridad certificada.

Conozca sus Derechos Después de un Accidente de Coche: Utilice a Greenberg, Stone & Urbano Como un Recurso.

Si ocurre lo impensable y usted o un ser querido es lesionado gravemente en un accidente de vehículo de motor, consulte con un abogado antes de firmar un acuerdo de solución con la compañía de seguros o el otro conductor. Greenberg, Stone & Urbano tiene oficinas en Miami, Palm Beach, Weston y Orlando. Para fijar una cita para una consulta gratis y confidencial, llame al número gratuito (888) 499-9700 o contáctenos en línea.