Responsabilidad de Locales de Weston

Los casos de responsabilidad de locales pueden ocurrir incluso en los bellamente diseñados nuevos edificios residenciales y comerciales de Weston. Al igual que en cualquier otra ciudad, los propietarios de casas y de edificios comerciales son responsables por la seguridad de quienes entran legalmente en sus propiedades.

La responsabilidad de locales incluye casos de:
  • Resbalones y caídas: Personas sufren lesiones graves al tropezar o resbalar y caer debido a agujeros en el suelo, alfombras rotas, suelos húmedos, barandillas faltantes, aceras desiguales, cubiertas sueltas, etc..

  • Accidentes en tiendas minoristas: Clientes sufren lesiones cuando los estantes les caen encima o cuando productos almacenados en esos estantes les caen encima.

  • Ataques de Animales: Visitantes sufren lesiones como mordeduras de perro o resulta heridos cuando corren al ser perseguidos por un perro suelto.

  • Asalto: Los propietarios de centros comerciales, bares, hoteles y sus respectivos estacionamientos pueden ser responsables por los asaltos y/o violaciones que sufran los visitantes debido a la seguridad negligente o la falta de seguridad en esos lugares. Estas reclamaciones pueden ser el resultado de muchas cosas, entre ellas mala iluminación, deficiente supervisión, cerraduras rotas o defectuosas que permiten al agresor acceder a los locales, etc.

  • Accidentes en piscinas: Estos incluyen ahogamientos, accidentes en las canales de agua, resbalones sobre superficies húmedas, equipos defectuosos, el ignoro de medidas de seguridad o la falta de supervisión.

En Greenberg, Stone & Urbano contamos con un equipo de investigación que es enviado con prontitud a la escena donde ocurrió la lesión para investigar las circunstancias del accidente o ataque. Esto nos permite asesorarlo inmediatamente con respecto a si tiene un caso o no.

Nuestros abogados tienen 100 años de experiencia combinada manejando casos de responsabilidad de locales y otros casos de responsabilidad. Si el accidente ocurrió mientras visitaba una casa familiar de propiedad privada o un establecimiento comercial como un restaurante de comida rápida (McDonalds, Burger King, Subway, etc.) o incluso en un hospital como Cleveland Clinic, nuestros abogados pueden ayudarle a recuperar la compensación a que usted puede tener derecho.

Por ejemplo, nuestros abogados ayudaron a un cliente que resultó lesionado en un edificio rascacielos de Miami mientras hacía sus rondas de entrega de café y le cayó en la cabeza una puerta de 200 libras que se zafó de sus bisagras porque había sido instalada negligentemente. Este accidente le causó un trauma cerrado de cabeza a nuestro cliente que le impidió poder volver a trabajar y que incluso le privó de su capacidad para disfrutar de la vida. A través de nuestros esfuerzos, este hombre tiene fondos para pagar sus gastos médicos y de vida para el resto de su vida.

Con oficinas ubicadas estratégicamente en 1820 N. Corporate lagos Blvd., Suite 304, Weston, Florida 33326, estamos cerca a cualquier persona involucrada en un accidente en una propiedad privada o pública en el Condado de Broward, incluyendo Lauderhill, Tamarac, Pembroke Pines, Davie, Deerfield Beach, Oakland Park, Fort Lauderdale, Coral Springs, Pompano Beach, Hallandale Beach, Hollywood, Sunrise, Miramar o Plantation.

Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión grave o si un ser querido ha muerto como consecuencia de un accidente en una propiedad privada o pública en Weston o en cualquier otro lugar del Condado de Broward o de la Florida, por favor póngase en contacto con nuestras oficinas legales por correo electrónico o llámenos gratis al 1-888-499-9700 para una consulta libre en su vivienda, en el hospital o en nuestras oficinas tan pronto como sea posible.