Referencias de Abogado

Referencia de Abogado del Sur de la FloridaAbogado de Referencia de Casos de Lesiones Personales

Los veteranos abogados litigantes de Greenberg, Stone & Urbano, están disponibles para ofrecer representación legal local a clientes de firmas de otros Estados, bien como abogados o como abogados adjuntos en litigios de lesiones personales en el Sur de la Florida.

Si busca un abogado de lesiones personales admitido a practicar en el Estado de la Florida a quien referirle sus clientes, nuestra firma de clasificación AV* sirve como asesor legal a las víctimas de accidentes que requieren presentar demandas en Miami o en otros lugares de la Florida, tanto en cortes estatales como en los tribunales federales. Con más de 100 años de experiencia combinada, Stewart G. Greenberg y Mark D. Stone han atendido con éxito una amplia gama de casos de negligencia profesional y lesiones personales.

Lo instamos a ponerse en contacto con nuestra firma directamente si necesita referirnos un caso de lesiones personales. Asimismo, a continuación puede revisar algunos de los resultados que hemos obtenido en reclamaciones anteriores en las siguientes áreas:

Nuestros abogados han ganado múltiples premios profesionales y otros reconocimientos. Son miembros con buena reputación de la Asociación Abogados de la Florida. Los casos referidos a Greenberg, Stone & Urbano se compensan conforme a la tasa de referencias establecida por ley. Si usted está buscando un abogado con licencia de Florida para actuar como abogado adjunto para presentar una demanda judicial, nuestros abogados y personal están dispuestos a ayudar en cualquier forma que podamos. Podemos llegar a un acuerdo de repartición de honorarios con la aprobación de la Corte.

Más de 100 años de experiencia colectiva. Llame al número gratuito (888) 499-9700

Para obtener más información acerca de nuestro servicio de referencias de abogado y/o de abogado adjunto, póngase en contacto con la firma de abogados del Sur de la Florida de Greenberg, Stone & Urbano Ofrecemos servicios legales en Inglés y Español.