Reclamaciones Por Daños De Huracán

Abogado De Reclamaciones De Seguros De Huracanes De La Florida

Históricamente, los huracanes han sido los causantes de la mayor cantidad de daños a la propiedad en los Estados Unidos, especialmente en la Florida. Aún están grabados en nuestras memorias colectivas los daños causados por el Huracán Andrew en 1992, el segundo desastre natural más costoso en la historia de los Estados Unidos, estimados en más de 40 billones de dólares. En los años 2004 y 2005, los Floridanos tuvieron que lidiar con los Huracanes Frances (10,4 billones de dólares), Jeanne (8 billones de dólares) y Wilma (29,1 billones de dólares), los cuales causaron daños considerables en la Florida, así como en otros Estados y países. En el año 2005 el Huracán Katrina se convirtió en el desastre natural más costoso de los Estados Unidos, con daños estimados en más de 81 billones de dólares. Estas tormentas también causaron lesiones y muertes.

El anterior "extracto" de la historia más reciente de los huracanes en nuestro país no incluye las muchas tormentas para las que hemos tenido para prepararnos cada año y que, afortunadamente, han terminado desviándose a otros lugares o sin afectarnos de manera significativa. Por lo tanto, se puede decir con certeza que los propietarios y los dueños de negocios de la Florida están acostumbrados a lidiar con un número considerable de huracanes cada año. Sin embargo, algo a lo que no deberían estar acostumbrados es a lidiar con compañías de seguros que utilizan todos tipo de excusas para evitar pagar reclamaciones legitimas por daños a la propiedad….

Ayuda Legal De Experiencia Con Sus Reclamaciones Por Daños De Huracanes en Miami, Fort Lauderdale y a lo largo de la Florida

A lo largo de los años, los abogados de reclamaciones de seguros por daños a la propiedad de Miami de Greenberg, Stone & Urbano han representado a propietarios y empresarios en el trámite de sus reclamaciones por daños y perjuicios causados por los huracanes y otros vendavales contra las compañías de seguros que injustamente se niegan a pagar los daños cubiertos bajo sus pólizas de propietarios de casa y de dueños de negocios . Si la tormenta causó daños por agua, daños estructurales, pérdida de negocios o daños a otros bienes, nuestros abogados de daños a negocios y propiedades de Miami tienen más de 100 años de experiencia colectiva ayudando a dueños de propiedades y negocios de la Florida con la recuperación de los daños que han sufrido de sus compañías de seguros, incluyendo pero sin limitarse a casos de:

  • Daños de techo;
  • Daños causados por agua u otros elementos a techos, paredes y pisos (incluyendo las reclamaciones por humedad y por moho tóxico);
  • Daños causados por el viento, el agua u otros elementos a ventanas y/o puertas;
  • Daños causados por agua u otros elementos a muebles, electrodomésticos, equipos electrónicos, ropa y joyería;
  • Daños a porches de aluminio y otras estructuras dentro de la propiedad;
  • Daños causados por árboles y arbustos, así como el pago por la eliminación de estos;
  • Eliminación de los desechos de daños cubiertos;
  • Daños causados por incendios y explosiones.
Póngase en Contacto Con Nuestra Firma de Abogados de Reclamaciones de Seguros del Sur de la Florida

Para obtener ayuda legal con experiencia atendiendo reclamaciones de seguros por daños de huracán u otras tormentas tropicales relacionadas a su casa, condominio, negocio o propiedad comercial en Miami, Fort Lauderdale y en el resto de la Florida, por favor póngase en contacto con las oficinas de abogados de reclamaciones a seguros de Greenberg, Stone & Urbano o llámenos hoy gratis al 1-888-499-9700 para una consulta gratuita.