Reclamaciones Por Daños De Huracán Contra Agentes De Seguros

Existen diferentes tipos de pólizas de seguro de huracán y otras tormentas, cada una ofreciendo diferentes tipos de cobertura. Por ejemplo, mientras algunas pólizas cubren los daños causados por el viento, las lluvias y el granizo, otras cubren los daños causados por las inundaciones. En consecuencia, los propietarios de casas y de negocios (o los bancos que mantienen hipotecas en esas propiedades) buscan el asesoramiento profesional de agentes de seguros para que los ayuden a elegir el tipo correcto de cobertura.

Por desgracia, a veces estos propietarios de casas y/o de negocios quedan desprotegidos porque su agente de seguros no les consiguió el tipo correcto de cobertura. Cuando esto sucede, los resultados financieros pueden ser devastadores por muchos años porque dichos propietarios no pudieron conseguir el dinero que desesperadamente necesitaban para reparar los daños causados a sus propiedades por un huracán u otro tipo de tormenta tropical.

Del mismo modo, los asegurados pueden no tener conocimiento de los errores u omisiones de sus agentes hasta que se ha producido una pérdida, razón por la cual es una buena idea hacer que un abogado con experiencia en el manejo de reclamaciones de seguros revise su póliza antes de que se produzca una pérdida. Si el agente cometió un error, pueden tener derecho a reclamar contra el agente de seguros por errores u omisiones que trajeron como consecuencia que usted tuviera la cobertura equivocada. Un ejemplo de este tipo de reclamaciones es el fallo por parte del agente de conseguir una cobertura igual o mayor que el valor de la hipoteca del dueño de la casa, dejando a dicho dueño de casa debiéndole dinero a su prestamista hipotecario si su casa es una pérdida total como consecuencia de un huracán.

Un abogado de daños de huracán puede ayudar a estos propietarios de casas y/o de negocios a obtener el dinero que necesitan para realizar las reparaciones necesarias a sus propiedades. Los abogados de seguro de propiedad de Miami de la firma de abogados de Greenberg, Stone & Urbano pueden ayudar a los dueños de casa y/o de negocios a presentar una reclamación de seguro contra su compañía de seguros y/o su agente de seguros. Si resulta que el propietario de casa y/o de empresa no tenía la cobertura adecuada debido a la negligencia de su agente de seguros, podemos ayudarles a presentar una reclamación por negligencia contra dicho agente de seguros.

Reclamaciones Contra Agentes De Seguro Por Errores y Omisiones

A veces, el error u omisión del agente puede ser el resultado de simple negligencia. Sin embargo, a veces es el resultado de una tergiversación malintencionada por parte de un agente de seguros que quiere que el propietario de casa y/o negocio firme un contrato con él a toda costa. De ser así, el agente puede haber violado la Ley de Prácticas Injustas y Engañosas de la Florida y el Código de Seguros de la Florida. Un abogado con experiencia manejando reclamaciones por daños de huracán puede ayudarle a determinar si el agente actuó injusta o ilegalmente. Además, independientemente de que las acciones del agente hayan sido malintencionadas o no, un abogado con experiencia en el manejo de reclamaciones por errores u omisiones puede ayudarle a presentar una reclamación contra dicho agente de seguros.

Póngase en Contacto Con Nuestra Firma de Abogados de Reclamaciones de Seguros del Sur de la Florida

Para obtener ayuda legal experimentada con sus reclamaciones de seguros por daños de huracán u otras tormentas tropicales a su casa, condominio, negocio o propiedad comercial en Miami, Fort Lauderdale y en la Florida, por favor póngase en contacto con el bufete de abogados de reclamaciones de seguros de Greenberg, Stone & Urbano o llámenos hoy gratis al 1-888-499-9700 para una consulta gratuita.