Reclamaciones de Seguro de Daños Por Incendio

Tanto los propietarios de casas como los empresarios dueños de los locales en que residen sus negocios enfrentan una perspectiva desalentadora una vez que sus propiedades han sido dañadas por fuego. Aún cuando la propiedad no sea una pérdida total, los daños causados por el fuego y los esfuerzos posteriores por apagarlo pueden incluir:

  • Daños por agua
  • Daños al techo
  • Daños a puertas y ventanas
  • Daños estructurales
  • Daños de plomería
  • Daños eléctricos
  • Daños por humo
  • Pérdida de bienes personales

Por lo tanto, considerando que el fuego es capaz de causar grandes daños, es probable que las compañías de seguros conduzcan investigaciones exhaustivas que puedan ayudarlas a encontrar una razón para negarse a pagar la reclamación. Una de las "razones" más probables que van a utilizar: que el fuego fue causado intencionalmente por el asegurado.

Aún cuando no tengan la pruebas necesarias para justificar su negativa a pagar la reclamación, las compañías de seguros a menudo acusarán al dueño del establecimiento de prender fuego a su propiedad intencionalmente a fin de presentar una reclamación fraudulenta al seguro. Las compañías de seguros tienen investigadores especiales buscando líquidos que puedan haber sido usados para acelerar la propagación del fuego como la gasolina, los disolventes de pintura y otros productos comunes de uso doméstico. A menudo lo hacen para intimidar al reclamante y forzarlo a aceptar una oferta mínima para resolver la reclamación. Es entonces cuando un abogado experimentado en el manejo de reclamaciones de seguros de daños causados por fuego que represente al asegurado puede ser la diferencia que le permita a dicho asegurado reconstruir su propiedad y continuar con su vida o su negocio...

Perder su casa o negocio en un incendio puede tener un efecto psicológico devastador para las víctimas. Aún cuando los dueños estén totalmente asegurados para cubrir los daños causados por tal evento, la gente no sabe qué hacer ni a quien acudir inmediatamente después del evento. Si usted o alguien que usted conoce ha perdido cualquier parte de su hogar o negocio por un incendio, la mejor movida es ponerse inmediatamente en contacto con una firma de abogados experimentados en el manejo de reclamaciones de seguros de incendio de propietarios de casas y/o de empresas.

Abogados de Reclamaciones de Seguros de Daños Por Incendio

En Greenberg, Stone & Urbano tenemos más de 100 años combinados de experiencia representando a propietarios individuales, asociaciones de dueños de casa, asociaciones de condominios y propietarios de negocios a lo largo de Florida en el manejo de sus casos de seguros de daños por incendio.

Manejamos casos de reclamaciones de seguros por daños de incendio en base a un tasa de honorarios de contingencia, lo que significa que nuestros clientes no tienen que pagarnos a menos que y hasta que recuperemos dinero para ellos. Además, en muchas reclamaciones de primera parte (reclamaciones contra su propia compañía de seguro, como en estos casos), especialmente aquellos donde su compañía de seguros ha actuado de mala fe, tal vez podamos forzar a su asegurador a pagar los honorarios de sus abogados. Contamos con los recursos necesarios para enfrentar efectivamente a las compañías de seguros y darles una vigorosa batalla a nombre de nuestros clientes. Alentamos a las víctimas de pérdidas por fuego a contratarnos tan pronto como se produzca la pérdida. Sin embargo, aún cuando usted no lo haya hecho en ese momento y ahora se encuentre con que su reclamación de seguros de daños por incendio le esta siendo negada o que su compañía de seguros le esta haciendo una oferta mínima con la esperanza de que la acepte, comuníquese inmediatamente con las oficinas legales de Greenberg, Stone & Urbano o llame sin costo al 1-888-499-9700 para una consulta gratuita.