Qué Hacer si Tienes un Accidente de Carro

Qué Hacer si Estás Envuelto en un Accidente de Coche en Miami, FloridaAbogado de Accidentes de Autos del Sur de la Florida Ayudando a los Lesionados en Palm Beach, Boca Raton, Miami y Fort Lauderdale

Conforme a las estadísticas, algún día Ud. se verá involucrado en un accidente de coche. Cientos de miles de personas conducen cada día en las concurridas carreteras del Sur de la Florida, con muchas de estas personas distraídas por el volumen demasiado elevado de la música en el radio, los mensajes de texto y el panorama y los sonidos de Fort Lauderdale, Miami, West Palm Beach y cada lugar alrededor. Existen grandes probabilidades de que su accidente de automóvil sea causado por la negligencia de otro. Cuando usted se vea implicado en un accidente de automóvil, ¿estará preparado para saber qué hacer?

A continuación encontrará una breve lista de cosas importantes que debe saber en caso de que se vea involucrado en un accidente automovilístico:

  1. Llame al 911.

  2. Tome varias fotografías de su coche y del lugar del accidente. Si usted resulta lesionado, tome fotografías de sus lesiones. Si no tiene una cámara, utilice la de su teléfono celular. Si no puede tomar fotos inmediatamente, hágalo tan pronto como sea posible tras el accidente.

  3. Si los paramédicos o los bomberos llegan a la escena del accidente y le preguntan si desea ir al hospital, diga que sí. Esto es importante para que pueda ser visto por un médico que le diagnostique sus lesiones inmediatamente. No deje que preocupaciones por las cuentas del hospital influyan en su decisión. Su seguro de automóvil pagará el 80% de los gastos médicos a través de los beneficios de Protección por Lesión Personal (PIP), hasta $10,000.00.

  4. Tome fotografías de los vehículos involucrados en el accidente, su número de matrícula y si puede, del conductor y los ocupantes de los otros vehículos.

  5. Póngase en contacto con su compañía de seguros e infórmeles que ha estado involucrado en un accidente automovilístico. Anote el número de reclamación le den.

  6. No dé una declaración grabada a su compañía de seguros o a la del otro conductor sin tener un abogado presente. Mientras que a las compañías de seguros les gusta que Ud. piense que están ahí para ayudarle, mas tarde pueden utilizar esa información contra usted.

  7. Asegúrese de ser visto por su médico regular o a un especialista si ha resultado lesionado. Algunos tipos de lesiones puede tomar varios días (o más tiempo) en manifestarse. Si siente algún dolor, comuníquese con su médico inmediatamente.

  8. Póngase en contacto con los abogados de lesiones personales de Greenberg, Stone & Urbano, con oficinas en Miami, Weston, Boca Raton y Orlando.