Productos Para Bebés

Abogado de Productos Defectuosos Para Bebés de Miami, FloridaAbogado de Sur de la Florida de Lesiones de Cuna Ayuda a los Lesionados en Palm Beach, Boca Raton, Miami y Fort Lauderdale

No hay mayor alegría que la paternidad. Los olores, las sonrisas y los sonidos de un recién nacido crean recuerdos que durarán toda una vida. En la actualidad, literalmente existe un producto para cada cosa que su bebé necesite. Algunos productos para bebés, como los coches, las cunas y las cubetas para los pañales existen desde hace muchos años. Otros, como los cochecitos para correr, calentadores de toallitas sanitarias y los calentadores de botellas de leche, son relativamente nuevos.

Lamentablemente, mientras que estos productos están diseñados para facilitar nuestra vida, a veces pueden ocurrir accidentes horribles. Millones de productos para bebés son retirados cada año por los fabricantes y distribuidores debido a problemas de seguridad o informes de accidentes frecuentes. Productos para bebés defectuosos y/o peligrosos continuarán llenando las estanterías de las tiendas y entrando en nuestros hogares. En octubre de 2009, una empresa internacional retiró más de 1 millón de cochecitos tipo paragua debido a preocupaciones por un mecanismo de cierre con bisagras que podía causar la amputación de los dedos de los niños. De acuerdo a la Comisión de Seguridad de Productos de Consumo, más de seis millones cunas han sido retiradas desde 2007, con el retiro más grande de cunas hecho en Noviembre del 2009: aproximadamente 2,1 millones. El retiro de las cunas en Noviembre tenía que ver con un problema de las piezas que aseguran la baranda lateral para abrir la cuna. Si las piezas fallan, se crea un espacio entre la cuna y el colchón, donde un niño podría fácilmente quedar atrapado.

El bufete de Greenberg, Stone & Urbano está equipado para manejar cualquier reclamación por lesión causada a un niño por un producto para bebés defectuoso. Productos defectuosos para bebés pueden consistir de defectos de fabricación o defectos de diseño. En la Florida, los fabricantes, los distribuidores y los minoristas son todos responsables si un producto defectuoso para bebés provoca lesiones o la muerte. Uno de los aspectos más graves de un producto o juguete defectuoso para bebés es que los recién nacidos, niños y bebés no pueden comunicarse o apreciar la situación peligrosa y pueden aumentar sus lesiones.

Greenberg, Stone & Urbano ha manejado muchos casos de muerte injusta y lesiones de niños. En un caso, representamos exitosamente a la familia de un bebé que murió después de que se enredó en un apilador de pañales que lo estranguló. Nuestros abogados de productos para bebés defectuosos de Miami, Florida tienen la experiencia, la profesionalidad y la compasión para saber cómo presentar efectivamente su caso. Entendemos que este es un momento difícil para usted y su familia y sólo deseamos traerle justicia. Conservar a expertos, obtenemos el producto defectuoso de bebé y realizar investigaciones a fondo en créditos similares en el pasado contra la empresa y la respuesta de los fabricantes a preocupaciones sobre la seguridad de los productos.

Si usted cree que un producto defectuoso o peligroso para bebés ha causado una lesión a su hijo o a usted, póngase en contacto con la firma de abogados de Miami, Florida de Greenberg, Stone & Urbano hoy. Nuestros abogados de productos defectuosos para bebés de Florida están disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana y están listos para ayudarle. Para una consulta gratuita, póngase en contacto con nosotros hoy.