Productos de Dieta Peligrosos

Abogado de Lesiones por Productos Peligrosos para Dieta de Miami, FloridaAbogado del Sur de la Florida Ayudando a Quienes Sufren Lesiones Causadas por Suplementos Para la Pérdida de Peso en Palm Beach, Boca Raton, Miami y Fort Lauderdale

Hay gente en toda la nación que busca adelgazar rápidamente y que ha ingerido píldoras de dieta que prometen perdida de peso como por arte de magia. Sin embargo, frecuentemente esta gente termina experimentando efectos secundarios graves e inesperados causados por dichos “productos maravillosos”. Se ha descubierto que estas píldoras y bebidas para la pérdida de peso contienen altas cantidades (que exceden las dosis diarias admisibles) de ingredientes ocultos, medicamentos y otros productos químicos peligrosos. Muchas de estas píldoras contaminadas se ordenan por la Internet. Vienen de China y contienen ingredientes desconocidos, no verificados e inadecuados.

Los consumidores que buscan perder peso rápidamente ordenan y compran estas píldoras de dieta esperando obtener máximos resultados y en su lugar han sufrido palpitaciones del corazón, ataques cardíacos, derrames cerebrales e incluso la muerte. Se han presentado numerosas demandas, pero la frecuencia de casos de píldoras y bebidas de dieta contaminadas y peligrosas sigue aumentando a unos niveles alarmantes.

Todos queremos perder las últimas 5 libras. Todos los días nos bombardean con información sobre las últimas técnicas para pérdida de peso: dietas de moda; programas de ejercicios, incluso cirugía. Al caminar por los pasillos de una farmacia o supermercado, hay literalmente docenas de píldoras de dieta y elixires prometiendo una pérdida rápida de peso y otros beneficios para la salud. En respuesta a la reciente alta tasa de enfermedades y lesiones relacionadas con los suplementos de pérdida de peso, la Administración de Alimentos y Drogas (FDA, por su siglas en Inglés) ha emitido advertencias sobre los siguientes productos de la dieta:

Adelgazante Fatloss (Fatloss Slimming)

Dieta de 2 días (Two Day Diet)

3x Poder Adelgazante (3x Slimming Power)

Dieta de Japón Lingzhi de 24 horas (Japan Lingzhi 24 Hours Diet)

5x Adelgazante Imelda Perfecto (5x Imelda Perfect Slimming)

Dieta de 3 Días (3 Day Diet)

Adelgazador de Hierbas de 7 Días

Dieta de Factor 8 (8 Factor Diet)

Fórmula de Dieta 7 Día/Noche (7 Diet Day/Night Formula)

Esencia de Buen Estado Físico 999 (999 Fitness Essence)

Extrim Plus

GMP

Adelgazamiento Imelda Perfecto

Lida DaiDaihua

Miaozi Cápsulas de Adelgazamiento (Miaozi Slim Capsules)

Adelgazamiento Perfecto (Perfect Slim)

Adelgazamiento Perfecto 5x (Perfect Slim 5x)

Forma de PHYTO (Phyto Shape)

ProSlim Plus

Fórmula de Adelgazamiento Real (Royal Slimming Formula)

Adelgazamiento 3 en 1 (Slim 3 in 1)

Adelgazamiento Expreso 360 (Slim Express 360)

Slimtech

Somotrim

Ultrafina (Superslim)

TripleFina (TripleSlim)

Zhen de Shou

Veneno Hiperactivo 3.0 (Venom Hyperdrive 3.0)

Si usted o un miembro de su familia ha tomado cualquiera de estos productos o píldoras o bebidas de dieta similares para la pérdida de peso y está experimentando problemas de salud, póngase en contacto inmediatamente con su médico y infórmele del producto que ingirió y los síntomas que está teniendo. Deje que la firma de Greenberg, Stone & Urbano, proteja y haga valer sus derechos de recobro contra los fabricantes o distribuidores de estas drogas peligrosas.

Póngase en contacto con los abogados del Sur de la Florida de Greenberg, Stone & Urbano sobre su enfermedad y lesión relacionada con el consumo de suplementos para la pérdida de peso. Ofrecemos una consulta y evaluación gratuitas de su caso. Nuestros servicios están disponibles en Español.