Productos Chinos Defectuosos, Peligrosos o Contaminados

Abogado de Productos Chinos Peligrosos o Contaminados de Miami, FloridaAbogado de Productos Tóxicos del Sur de la Florida Ayudando a los Consumidores en Palm Beach, Boca Raton, Miami y Fort Lauderdale

Las planchas de yeso chino utilizadas en la construcción de casa nuevas a lo largo de la Florida pueden emitir olores nocivos y gases a base de azufre capaces de corroer los conductos de aire acondicionado, los cables de equipos y los marcos de metal, conforme a un reciente artículo publicado en el Wall Street Journal. Conforme al artículo, aún no se han comprobado efectos negativos para la salud causados por los paneles de yeso fabricados en China, los cuales se utilizan para construir las paredes interiores de las casas. Sin embargo, la situación ha causado preocupación entre los propietarios de viviendas con respecto a la calidad de la construcción y el valor decreciente de sus hogares.

Gran parte de los paneles de yeso de yeso chino que emiten olores fueron utilizados en la construcción de casas en el Sur y el Oeste de la Florida y fueron utilizados por algunas de las más grandes constructoras del país, incluyendo Lennar Corporation. Lennar se ha visto obligada a reubicar a algunos propietarios mientras reemplazan los paneles de yeso chino por un producto mejor.

Los paneles de yeso que emiten olores son el último de una larga cadena de productos peligrosos y contaminados que salen de China. Greenberg, Stone & Urbano, tiene un largo historial de manejar casos de productos defectuosos y contaminados, incluyendo algunos de los muy publicitados casos de neumáticos chinos en la década de 1990. Hoy, parece que cada semana surge una nueva historia sobre problemas de seguridad relacionados con fórmula para bebés contaminada, peces contaminados, juguetes infantiles pintados con pintura que contiene plomo e incluso, comida contaminada para mascotas, todos productos procedentes de China.

Greenberg, Stone & Urbano, sabe cómo deben manejarse estos casos, moviéndose rápidamente para determinar donde se fabricó el producto, a donde fue enviado y cómo fue distribuido. El fabricante, el distribuidor y el minorista pueden tener algún tipo de responsabilidad cuando un producto defectuoso provoca lesiones. Sabemos lo importante que es trabajar con expertos que sepan hacer las pruebas pertinentes al producto y conservar dichas pruebas para utilizarlas en el juicio, así como que entiendan a profundidad las cuestiones que entran en juego en estos tipos de casos.

Si ha sido expuesto o sufrido inconvenientes por el mal olor de yeso chino o ha consumido alimentos chinos que pueden inducir a enfermedades, usted puede tener derecho a recuperar daños y perjuicios. Si usted o un miembro de su familia ha sido lesionado por un producto chino defectuoso, peligroso o contaminado, póngase en contacto con los abogados de Greenberg, Stone & Urbano inmediatamente para concertar una consulta libre.