Preguntas Frecuentes en Casos de Accidentes en Barcos de Crucero

Información Legal Sobre Accidentes en Buques de Crucero en Florida

Los abogados de accidentes en barcos cruceros de Greenberg, Stone & Urbano, tienen más de 100 años combinados de experiencia litigando casos de lesiones personales. Hemos litigado casos de accidentes en buques de crucero contra algunas de las líneas de crucero más grandes del mundo.

En esta sección de preguntas frecuentes de accidentes en barcos de crucero, nuestros abogados proporcionan información legal y responden a algunas preguntas comunes sobre accidentes y lesiones en buques de crucero:

¿Puedo demandar por una lesión en un crucero?
¿Puedo demandar si me enfermo en un crucero?
¿A quién puedo demandar y quién me paga después de un accidente de barco de crucero?
¿Cuánto tiempo tengo que presentar una demanda por un accidente en un barco de crucero?
¿Donde presento una reclamación de lesiones personales contra una línea de crucero?
¿Necesito a un abogado si resulté lesionado en un crucero?

En esta sección de preguntas frecuentes sobre accidentes en barcos de cruceros, puede obtener información legal sobre cuestiones tales como los plazos para la presentación de reclamaciones de lesiones en cruceros, sus derechos legales después de brotes de virus en líneas de crucero y el proceso para la presentación de una reclamación de lesiones después de un accidente en un buque de crucero.

Además de leer la información esta sección de preguntas frecuentes sobre accidentes en barcos de cruceros, también puede revisar algunos de nuestros últimos casos notables de accidentes en barco de crucero.

Greenberg, Stone & Urbano, es una firma catalogada AV, con los recursos para luchar contra las corporaciones más grandes y obtener justicia para las personas cuyas vidas han cambiado para siempre debido a un accidente grave.

Entendemos que esta sección de preguntas frecuentes sobre accidentes en barcos de cruceros no puede responder a todas sus preguntas, especialmente si usted recientemente ha sufrido lesiones graves en un crucero o en una excursión en tierra durante un crucero.

Le instamos a ponerse en contacto con nuestros abogados de lesión de la Florida para establecer una consulta gratis. Contamos con oficinas en Miami, Palm Beach, Condado de Broward, Orlando y Pensacola. Representamos a clientes de todo el país a través de una red de oficinas legales locales asociadas.

Llame al número gratuito (888) 499-9700 o utilice nuestro formulario de contacto en línea.