Osteonecrosis / Necrosis Vascular

Osteonecrosis / Necrosis Vascular en Miami, FloridaAbogado de Casos de Osteonecrosis en el Sur de la Florida Ayudando a los Lesionados en Palm Beach, Boca Raton, Miami y Fort Lauderdale

La osteonecrosis o necrosis vascular es una enfermedad relativamente nueva para el mundo médico y sus causas aún no están plenamente comprendidas. El término osteonecrosis proviene del latín "Osteo" que significa hueso y "necros" que significa muerte. Es una condición ruinosa muy dolorosa en la que el suministro de sangre al hueso es cortado o comprometido, resultando en el marchitamiento traumático y al final, el colapso del hueso o la coyuntura.

Se estima que la osteonecrosis aqueja de 10.000 a 20.000 nuevos pacientes cada año en los Estados Unidos, según el Centro para la Investigación y la Educación acerca de la Osteonecrosis (CORE, por sus siglas en Inglés). Normalmente, la osteonecrosis afecta las articulaciones móviles más grandes del cuerpo, como la cadera, la rodilla y el codo. Una vez que comienza la osteonecrosis, no existe otro remedio o cura que un reemplazo total de coyuntura, donde se elimina el hueso muerto y se coloca en el cuerpo una coyuntura artificial, usualmente de metal, plástico o cerámica.

Causas de Osteonecrosis

Las lesiones traumáticas, tales como una fractura y dislocación de cadera, pueden causar osteonecrosis si se ha cortado el suministro de sangre durante cualquier período de tiempo. Es mucho más difícil determinar la causa de la osteonecrosis si no se ha producido una lesión traumática. Si bien no se conocen las causas exactas o etiología de la osteonecrosis no traumática, los expertos médicos reconocen que hay varios factores de riesgo conocidos que la pueden motivar, como el abuso del alcohol, los trastornos de la sangre, las enfermedades autoinmunes como el Lupus y el uso de altas dosis de esteroides.

La osteonecrosis es a veces también llamada necrosis vascular, osteocondritis desecante o necrosis aséptica.

Pasados Casos de Osteonecrosis Manejados por Greenberg, Stone & Urbano

Los abogados de lesiones del Sur de la Florida de Greenberg, Stone & Urbano, han representado a clientes en varios casos los efectos debilitantes y dolorosos de osteonecrosis.

Un hombre de 45 años de edad se había lesionado la espalda en un accidente de resbalón y caída. Recibió numerosas inyecciones de esteroides epidurales para aliviar el dolor y desarrolló osteonecrosis de la cadera. Fue sometido a un procedimiento doloroso conocido como una descompresión del núcleo, en el que se le perforó un agujero en su hueso. Sus médicos afirman que necesitará un reemplazo total de cadera dentro de cinco años.

Un paciente de 27 años de edad fue recetado altas dosis de esteroides para el tratamiento de una enfermedad de la piel, resultando en osteonecrosis en ambas caderas. Ya se le ha hecho un reemplazo total de una cadera y está pendiente de hacérsele la cirugía en la otra cadera.

Consulte sus Preguntas Sobre Osteonecrosis con un Bufete Estratégico y Experimentado

El bufete de calificación de AV * de Greenberg, Stone & Urbano tiene la experiencia, los conocimientos y los recursos para presentar eficazmente a un jurado las causas y los efectos de una lesión relacionada con la osteonecrosis. Nuestros abogados litigantes han establecido relaciones profesionales con algunas de las autoridades más importantes del Mundo sobre la enfermedad y entendemos las complejidades del tratamiento. Por ejemplo, en función de la edad de la persona en el momento en que se establece la osteonecrosis, pueden ser necesarias numerosas revisiones del hueso originalmente sustituido, lo que resultará en altos costos médicos futuros. Cada revisión se hace más difícil que la anterior, requiriendo un mayor tiempo de recuperación, así como mayor dolor y sufrimiento. Estos son factores importantes que un jurado debe tener en cuenta.

Evaluación Gratis del Caso. Llame al Número Gratuito (888) 499-9700

Si usted o un miembro de su familia ha desarrollado osteonecrosis como consecuencia de un accidente, lesión, negligencia médica o por otras causas, póngase en contacto con los abogados de lesiones personales del Sur de la Florida de Greenberg, Stone & Urbano hoy para una consulta gratuita. Ofrecemos servicios legales en Inglés y Español y estamos disponibles 24/7 a través de correo electrónico y servicio de contestación telefónico.