Negligencia, Otros Casos de Negligencia

Otros Casos de Negligencia: Resultados Pasados de Greenberg, Stone & UrbanoVeredictos y Resultados Negociados de Casos de Supervisión Negligente y Negligencia de Cementerio de la Florida

Greenberg, Stone & Urbano, es una firma de abogados de lesiones personales que representa a personas de la Florida que sufren lesiones debido a actos negligentes o intencionales de otros. Nuestro equipo legal tiene más de 100 años experiencia combinada como abogados actuando a nombre de víctimas de lesiones.

Esta página ofrece una selección de los casos de negligencia que hemos manejado en los últimos decenios. Para obtener más información, llame gratis al (888) 499-9700.

Supervisión Negligente de Guardería Resulta en Lesión Grave a un Niño Pequeño

Hemos resuelto un caso de supervisión negligente por parte de un centro preescolar del Condado de Broward que causó una lesión grave a uno de sus estudiantes. El centro preescolar no supervisó y controló correctamente a los niños pequeños y a los bebés bajo su custodia. Un joven niño cayó y sufrió múltiples fracturas en su pierna en un accidente que podría haberse evitado si los empleados de la escuela le hubieran supervisado más cuidadosamente.

Cementerio de Miami Pierde los Restos de Ser Querido

Nuestra firma apareció recientemente en las noticias debido a su representación de una familia que demanda a un cementerio de Miami que perdió los restos de uno de los miembros de su familia. El propietario del cementerio de Miami, S.C.I., es la corporación más grande de su tipo en el Mundo y ha victimizado anteriormente a familias por operar sus cementerios incorrectamente, negligentemente y con descuido. En este caso, los restos de un miembro de la familia de nuestros clientes o bien fueron enterrados en el lugar equivocado o fueron desenterrados y desechados incorrectamente, dejando a la familia afectada por el dolor, horrorizada y traumatizada.


Los casos anteriores son sólo una muestra del total de nuestros resultados y no son necesariamente representativos de todos los resultados obtenidos por la firma. Los hechos individuales y las circunstancias de la vida de cada cliente prospectivo pueden diferir de los casos descritos en estas páginas.