Negligencia de Funerarias y Cementerios en el Sur de la Florida

Abogado de Negligencia de Entierros del Sur de la FloridaAbogado de Entierros Incorrectos del Condado de Broward

La pérdida de un ser querido es un asunto muy emocional. Nuestro último acto de respeto en la tierra por un ser querido es respetar la voluntad del difunto y enterrarlo en conformidad con sus deseos. Ud. espera que el cementerio tratará los restos de un miembro de su familia con atención y comprensión. Sin embargo, a veces, no cumplen con esta expectativa.

En algunos casos, las prácticas impropias o ilegales de un cementerio son evidentes. Los restos se pierden. Marcadores de tumbas no están puestos en el lugar correcto. En otros casos, la negligencia del cementerio no es tan fácil de detectar. Los signos de negligencia pueden incluir marcadores temporales que faltan o están colocados erróneamente, solicitudes inesperadas por parte del personal del cementerio o daños a la tumba. Sea la negligencia del cementerio evidente o no, usted tiene derecho a que las cosas se hagan tal y como se acordó. Su familia tiene derecho a una indemnización justa. Lo más importante, los restos de su ser querido deben ser tratados con respeto. Descanse en paz significa exactamente eso.

Nuestros abogados le ayudarán a poner las cosas en su lugar.

El Bufete Legal de Greenberg, Stone & Urbano esta dedicado a resolver cada caso de negligencia de cementerio. Nuestros abogados entienden que los cementerios son empresas que necesitan para obtener una ganancia, pero nos negamos a aceptar esto como excusa por su comportamiento negligente o ilegal. Vamos a hacer todo lo posible para asegurarnos de que corrijan lo que han hecho mal y le proporcionen una compensación justa por el sufrimiento emocional que le han causado.

Nuestros abogados están listos para ayudar a la gente con casos de negligencia de funerarias o cementerios en el Sur de la Florida, incluyendo el Condado de Miami Dade, West Palm Beach, Fort Lauderdale, Miami, Nápoles, Coral Springs y Boca Raton.

En nuestro Estado tenemos una ley específica que se aplica a este tipo particular de casos de negligencia. Esta ley se llama la Ley de Funerales, Cementerios y de Servicios al Consumidor. Esta ley se creó para sujetar a responsabilidad por sus acciones a cementerios y otros negocios que cuidan los restos de los difuntos. En nuestro bufete, sabemos cómo utilizar efectivamente esta ley. Sabemos cómo reunir la información necesaria para preparar un caso mediante el cual Ud. pueda obtener los resultados que necesita para seguir adelante con su vida.

Un bufete de abogados experimentados en negligencia de cementerios

Nuestro bufete puede manejar asuntos relacionados con entierros incorrectos, restos enterrados en el lugar equivocado, casos de fraude relacionados con lotes de cementerio, así como todos los demás casos donde un los restos de un miembro fallecido de su familia han sido maltratados.

Cuando elige nuestra firma para que lo represente en un caso de negligencia de cementerios, puede estar seguro de que tiene la experiencia de su lado. Nuestros abogados tienen décadas de experiencia en el manejo de muchos casos importantes de negligencia contra las mayores empresas de cementerios de los Estados Unidos. Además, nos hemos ganado el respeto de los demás miembros del Colegio de Abogados de la Florida, así como de los tribunales. Martindale-Hubbell ha otorgado una calificación de AV* a nuestra firma. El Sr. Greenberg ha sido designado como Super Abogado** y como Lawdragon 500***.

La evaluación y la consulta del caso es GRATIS

La consulta y la evaluación de los casos de aquellos que han sido víctimas de negligencia de cementerios es gratis en Greenberg, Stone & Urbano. Durante esta primera reunión, nos tomaremos el tiempo para conocer su situación a fondo. Le haremos saber qué medidas adoptaremos para seguir adelante con el caso y los posibles resultados. Nuestros abogados le informarán qué podemos hacer para ayudarle.

Póngase en contacto con nosotros hoy vía correo electrónico o llámenos gratis al (888) 499-9700 para conocer cómo podemos ayudarle.

Para leer acerca de los procedimientos de certificación de Martindale-Hubbell, visite: www.martindale.com

** Para leer sobre la designación de Super Abogado del Sr. Greenberg, visite: www.superlawyers.com

*** Para aprender más sobre la designación de Lawdragon del Sr. Greenberg, visite: www.lawdragon.com