Negligencia de Cementerios del Norte de la Florida

Abogado de Negligencia de Cementerios del Norte de la FloridaAbogado de Entierros Incorrectos del Panhandle

Que en paz descanse debe significar exactamente eso. Lo último que hacemos por nuestros seres queridos en la tierra es asegurarnos de que están enterrados de conformidad con sus deseos. Cuando pierde un ser querido, Ud. confía en que el cementerio tratará sus restos con respeto. Lamentablemente, esa confianza puede ser violada por los cementerios mediante prácticas incorrectas, inapropiadas o incluso ilegales.

A veces, la negligencia del cementerio es evidente. Claramente las lápidas no están en el lugar correcto o los restos están perdidos. Otras veces, la negligencia puede no ser tan evidente. Puede apreciarse en una tumba dañada, marcadores temporales extraviados o en una solicitud del cementerio para cavar una tumba por cualquier razón. Pase lo que pase, usted tiene derecho a ver estos problemas resueltos. Usted tiene derecho a solicitar una indemnización. Usted tiene derecho a ver los restos de sus seres queridos tratados con respeto.

Trabajaremos Para Que Obtenga una Compensación Equitativa

En el bufete de Greenberg, Stone & Urbano, nuestros abogados no permitirán que los actos de negligencia de un cementerio pasen desapercibidos. Trabajaremos duro para ver que estas empresas asuman su responsabilidad por los errores que han cometido. Nos aseguraremos de que las cosas se hagan correctamente y de obtener la compensación que merece por el estrés que le ha causado la negligencia del cementerio.

Nuestros abogados están disponibles para manejar casos de negligencia de cementerio a lo largo del Norte y Centro de la Florida, incluyendo Jacksonville, Tallahassee, Gainesville, Pensacola, Orlando, Tampa y San Petersburgo.

Nuestro equipo entiende las leyes que se aplican en casos de negligencia de cementerios. La Ley de Funerales, Cementerios y de Servicios al Consumidor de la Florida, fue puesta en vigor para que los negocios que tienen que ver con el tratamiento de seres queridos fallecidos sean responsables por sus acciones. Entendemos cómo la ley se aplica a cualquier situación. Nuestro equipo hará todos los esfuerzos necesarios para presentar un fuerte caso destinado a obtener resultados. Trabajaremos con usted para que se haga lo correcto en esta situación.

Un Bufete de Abogados Experimentado en Negligencia de Cementerios

Podemos manejar casos de entierros incorrectos, entierros en el lugar equivocado, casos de fraude de cementerio y cualquier otra situación en que los restos de un ser querido hayan sido maltratados.

En nuestro bufete, encontrará a abogados con más de 100 años de experiencia combinada. Hemos manejado una amplia gama de casos de negligencia de cementerio de alto perfil noticioso. Nos hemos enfrentado a la empresa de servicios funerales y cementerios más grande del país. Nuestra dedicación nos ha ganado el respeto de nuestros compañeros. Hemos sido calificados de AV * bajo Martindale-Hubbell. Abogados de nuestra firma han sido designados Super Abogados** y 500 Lawdragon***.

Consulta y Evaluación Gratuita del Caso

Le instamos a ponerse en contacto con nosotros para una consulta y evaluación gratuitas de su caso. Durante esta reunión inicial, le responderemos cualquier pregunta que tenga sobre una demanda potencial de negligencia contra un cementerio. Escucharemos a su situación y le proporcionaremos información acerca de los pasos necesarios, las opciones que tiene y los posibles resultados. Le explicaremos cómo podemos ayudarle a obtener una solución a su problema.

Envíenos un correo electrónico o llámenos gratis al (888) 499-9700 para aprender más acerca de cómo pueden ayudarle a nuestros abogados.

* CV, BV y AV son marcas registradas de certificación de Reed Elsevier Properties Inc., utilizados de conformidad con los procedimientos de certificación, normas y políticas de Martindale-Hubbell.

Martindale-Hubbell es el facilitador de un proceso de calificación de revisión entre abogados. Las calificaciones reflejan las opiniones confidenciales de los miembros del Colegio de Abogados y del poder judicial. Clasificaciones de Martindale-Hubbell se dividen en dos categorías: capacidad jurídica y ética general.

** La designación de Super Abogado es otorgada por la revista Law & Politics basada en logros profesionales y revisión por otros abogados. Sólo el 5% de los abogados en cada Estado califican para recibir el honor.

*** Lawdragon crea a sus guías a los mejores abogados en los Estados Unidos a través de una combinación única de votación en la internet e investigación independiente. Nuestros reporteros y editores entrevistan miles de abogados para obtener su opinión de "Dragones" potenciales en cualquier área de práctica en su región. También recopilamos votos a través de nuestro voto en la internet, lo cual democratiza dichas listas, permitiendo que abogados que podrían ser pasados por alto a través de técnicas de prospección tradicionales puedan ser identificados. Las presentaciones son investigadas y aprobadas por nuestro equipo editorial.

Para seleccionar nuestra guía, encuestamos la calidad de los votos que recibe una persona (más peso, por ejemplo, a la votación de un asesor legal de empresa que contrata a la firma en que trabaja el candidato que al de un socio en la firma del candidato) reconociendo además la cantidad de votos. Basados en esa combinación, así como en antecedentes de actividad y casos recientes, montamos a una guía que refleja diversidad geográfica y de práctica, siempre subrayando la excelencia.