¿Necesito un abogado si fui lesionado en un barco de crucero?

Compensación y Liquidación de la Reclamación Después de un Accidente en un Barco de Crucero

Si usted resultó lesionado en un crucero debido a la negligencia de otra persona, un abogado experimentado de lesiones personales puede ayudarle a comprender los problemas que enfrenta y a recibir la compensación que usted merece, como tener acceso a los fondos necesarios para pagar sus gastos médicos, recobrar los salarios perdidos y compensación por su dolor y sufrimiento.

Ud. debe al menos hablar privadamente con un abogado con experiencia en casos de lesiones en barcos de crucero antes de aceptar cualquier arreglo o dar una declaración a un representante del barco de crucero o de la compañía de seguros.

¿Por qué necesito un abogado después de un accidente en un barco de crucero?

Si un abogado de lesiones personales acepta su caso, él o ella puede trabajar conforme a un pago de honorarios de contingencia. Esto significa que el abogado no cobra sus honorarios a menos de que usted recupere indemnización. Si Ud. recibe nada, el abogado recibe nada. Si usted gana su caso, los honorarios de los abogados se calcularán como un porcentaje de la cantidad de que Ud. recuperó. Por lo tanto, Ud. no arriesga ningún dinero consultando a un abogado de lesiones personales. Muchos abogados también ofrecen una consulta inicial gratuita.

Entre los principales servicios que le proporcionará su abogado se encuentran:

  • Comunicarse con su equipo de atención médica para crear una imagen completa de sus lesiones y gastos médicos.
  • Trabajar con expertos, como por ejemplo, economistas, para calcular el impacto financiero completo del accidente.
  • Negociar con la compañía de barcos de crucero y si es necesario, llevar el caso a juicio para lograr una compensación equitativa.

Su abogado también investigará los hechos de su caso para identificar otros demandados potenciales que deben ser incluidos en la demanda, así como otras posibles teorías legales que debe presentar su caso — incluyendo negligencia, responsabilidad de locales y responsabilidad por productos defectuosos.

Aprenda más Sobre Demandas por Accidentes en Barcos de Crucero

Puede obtener más información acerca de pleitos tras lesiones corporales o muerte injusta en cruceros leyendo el resto de nuestra sección de preguntas más frecuentes:

¿Puedo demandar por una lesión en el crucero?
¿Puedo demandar si me enfermo en un crucero?
¿A quién hacer demandar y quién me paga después de un accidente en un barco de crucero?
¿Cuánto tiempo tengo que presentar una demanda por accidente en un barco de crucero?
¿Donde presento una reclamación de lesiones personales contra una línea de crucero?

Puede que también desee revisar los resúmenes de los últimos casos de accidentes de buques de crucero manejados por la firma de abogados de lesiones personales de la Florida de Greenberg, Stone & Urbano

Para obtener más información llame al (888) 499-9700

Greenberg, Stone & Urbano, es una firma de abogados de lesiones personales de la Florida catalogada AV, con conexiones con una red nacional de firmas de abogados locales. Esta red permite ofrecer representación legal dedicada a las víctimas de lesiones a lo largo de los Estados Unidos — no importa donde ocurrió el accidente. Nuestros abogados tienen más de 100 años de experiencia combinada en el manejo de casos de lesiones personales y reclamaciones por muerte injusta.

Si todavía tiene preguntas, llame gratis al (888) 499-9700.