¿Necesito a un abogado después de un accidente de Parque de atracciones?

Compensación y Liquidación de la Reclamación Después de un Accidente en un Parque Temático

Después de un accidente grave en un parque de atracciones, los propietarios del parque pueden ofrecerle una acuerdo rápido y darle a firmar algún tipo de documento exonerándolos de responsabilidad antes de darle el dinero que le ofrecen. O bien, el parque de diversiones puede negar que tengan responsabilidad alguna y negarse a ofrecerle indemnización alguna por las lesiones que usted o un miembro de su familia sufrió.

En cualquier caso, aun cuando le parezca que le están ofreciendo un cantidad considerable, es aconsejable consultar con un abogado de lesiones personales que tenga conocimientos de casos de accidentes en parques de atracciones antes de aceptar un arreglo financiero por su reclamación.

¿Por qué necesito un abogado después de un accidente en un parque temático?

Un abogado experimentado en el manejo de casos de accidentes en parques de atracciones puede ayudarle a:

  • Comprender el verdadero impacto de sus lesiones y cómo le afectarán en el futuro, permitiéndole comprender mejor el valor real de su caso.
  • Comunicarse con sus médicos para asegurarse de que sus lesiones son totalmente atendidas y que usted reciba la atención que necesita
  • Consultar a un economista experto para calcular el impacto financiero total que el accidente tendrá en su vida y la vida de su familia
  • Negociar fuertemente con la compañía de seguros del parque de atracciones y si es necesario, llevar el caso a juicio para lograr una solución justa

Su abogado también será capaz de identificar otras partes cuya negligencia los hace potencialmente responsables y que deben incluirse en la demanda, así como otras posibles teorías legales en que se debe sustentar su caso, incluida negligencia, responsabilidad de locales y responsabilidad por productos.

Aprenda Más Sobre Demandas Contra Parques de Atracciones

Puede obtener más información sobre demandas de lesiones corporales o muerte injusta sufridas en un parque de diversiones leyendo a otras páginas de nuestra sección de preguntas más frecuentes sobre accidentes en parques de atracciones:

También puede que desee revisar los resúmenes de los últimos casos de accidentes en parques de atracciones manejados por la firma de abogados de lesiones personales de la Florida de Greenberg, Stone & Urbano

Para Más Información Llame al (888) 499-9700

Greenberg, Stone & Urbano es una firma de abogados de lesiones personales de la Florida catalogada AV * con conexiones con una red nacional de bufetes de abogados locales. Esta red nos permite ofrecer representación legal dedicada a las víctimas de lesiones a lo largo de los Estados Unidos. Nuestros abogados tienen más de 100 años de experiencia combinada en el manejo de reclamaciones por lesiones personales y muerte injusta. Tenemos los conocimientos y los recursos para litigar demandas contra cualquier parque de atracciones en la Florida u otros lugares, incluyendo:

  • Busch Gardens
  • Disney World
  • Universal Studios
  • Epcot Center
  • Feria del Estado de la Florida
  • Feria del Condado de Dade
  • Feria del Condado de Broward

También representamos a floridanos que resultaron lesionados en parques temáticos fuera del Estado.

Si no encuentra respuesta a todas sus preguntas en nuestras páginas de preguntas más frecuentes, llame al número gratis (888) 499-9700 para obtener más información sobre cómo presentar una demanda contra un parque de atracciones.