Muerte Injusta

Abogados Especialistas en Homicidio Culposo o muerte Injusta en el Sur de FloridaOficinas en Miami • Boca Raton
Llame gratis al (888) 499-9700 • Se Habla Español

Durante mucho tiempo después de un accidente fatal, las familias sienten la pérdida de un ser querido fallecido por la negligencia o actos de otras personas. En Greenberg, Stone & Urbano, estamos al tanto del dolor que sienten los sobrevivientes y ofrecemos una representación comprensiva en litigios por homicidio culposo.

Al buscar una compensación por homicidio culposo, Stewart G. Greenberg y Mark D. Stone se entrevistan personalmente con las familias para conocer el máximo posible acerca de su ser querido y lo que ha significado la pérdida para los sobrevivientes de la familia. Representamos a clientes en todo Miami-Dade, áreas del Sur de Florida, y en todo el país.

¿Quién Puede Recibir Indemnización por Homicidio Culposo o por Muerte Injusta?

Esposos, hijos y padres de víctimas de homicidio culposo reúnen los requisitos para indemnización por daños. En virtud de las leyes de Florida, los miembros de la familia pueden recibir indemnización económica por gastos médicos y del funeral, al igual que indemnizaciones no económicas por pérdida de la persona que compartía el hogar familiar y sufrimiento emocional. (En casos de negligencia médica, sólo los hijos menores de 25 años o quienes dependen económicamente de la víctima pueden recibir indemnización por la muerte de un progenitor).

Las demandas por homicidio culposo pueden surgir de actos accidentales o intencionales: accidentes automovilísticos fatales, muerte por negligencia hospitalaria, instalaciones peligrosas, productos defectuosos, accidentes aéreos. Trabajamos con un investigador privado  tiempo completo y consultamos a una red de expertos médicos en todo el país, ingenieros en reconstrucción de accidentes, expertos en factores humanos y otros profesionales que pueden testificar en la causa de lesiones fatales.

Dedicación hacia Nuestros Clientes

Greenberg, Stone & Urbano mantiene una estrecha relación con los clientes durante todo el proceso, a menudo bastante prolongado, de un litigio por homicidio culposo. En un caso, nuestra representación prevaleció favorablemente para una familia que demandó a Florida Power and Light por el malfuncionamiento del alumbrado público que causó una víctima fatal. Apelamos el caso en la Corte Suprema de Florida, lo que ayudó a cambiar la ley de Florida, y obtuvimos una liquidación considerable para los miembros sobrevivientes de la familia: 10 años después del accidente.

Para obtener representación experimentada de abogados litigantes expertos en Miami, contacte a los abogados especialistas en homicidio culposo o muerte injusta en el Sur de Florida del despacho legal de Greenberg, Stone & Urbano Ofrecemos una consulta gratuita. Los casos se manejan sobre la base de honorarios de contingencia: no cobramos honorarios de abogados a menos que obtengamos indemnización para el cliente. Nuestro personal es totalmente bilingüe.

Florida Abogado de Lesión Blog - Muerte Injusta