Muerte Injusta de Weston

La hermosa ciudad de Weston, con sus meticulosamente cuidados jardines es el paradisíaco hogar de 65,237 almas. Sin embargo, los casos de muerte injusta ocurren incluso en el paraíso…

Estos casos pueden surgir como resultado de cualquiera de los siguientes eventos:

  • Accidente de auto;

  • Accidente de moto;

  • Accidente de camión;

  • Accidente de bicicleta;

  • Accidente peatonal;

  • Accidente de bote u otro tipo de embarcación acuática;

  • Accidente de avión;

  • Accidente en un parque de diversiones;

  • Mala práctica médica;

  • Debido a la seguridad negligente en un centro comercial o cualquier otro establecimiento que no evite o impida que ocurra un asalto mortal;

La palabra devastación no logra transmitir cómo se siente alguien que ha perdido un ser querido como resultado de la negligencia de otra persona. Entendemos que su dolor no termina con la muerte de su ser querido. Por desgracia, tampoco sus gastos. Los cónyuges, hijos, padres y socios domésticos de aquellos que injustamente han perdido la vida debido a la negligencia o a las acciones (o inacciones) intencionales de otros tienen derecho a cobrar daños económicos para cubrir médicos y gastos funerarios, así como daños no económicos por la pérdida de compañerismo debido al fallecido del miembro de la familia y su sufrimiento emocional por esa pérdida.

Además, al elegir a Greenberg, Stone & Urbano para que lo representen a usted y su familia, puede estar a seguro de que le ayudaremos a hacer que el sistema o la situación que provocaron la pérdida de su ser querido cambien. Representamos a la familia de un joven de 17 años de edad de Miami que murió al cruzar una calle donde la luz de la calle estaba rota. Presentamos exitosamente una demanda contra Florida Power & Light y la Corte Suprema de Florida dictaminó que en tales casos se le permitiría a la gente demandar a empresas de servicios públicos, que de lo contrario habrían sido encontradas no responsables.

Asimismo, eligiendo a Greenberg, Stone & Urbano como sus abogados, habrá maximizado el monto de la indemnización que puede recuperar su familia: hemos representado exitosamente a los familiares sobrevivientes, incluyendo la hija dependiente de un respirador de C-1 de una mujer que murió en un terrible y devastador accidente de autos, recuperando un resultado negociado de 22 millones de dólares que ha garantizado la adecuada atención de los niños lesionados de la difunta.

Póngase en contacto con las oficinas legales de Greenberg, Stone & Urbano tan pronto como sea posible para concertar una consulta gratuita. Con 100 años de experiencia combinada en el manejo de casos de muerte injusta, nuestros abogados pueden ayudarle a recuperar la compensación a que usted puede tener derecho por la pérdida de un ser querido al iniciar una querella contra aquellos que causaron su pérdida. Hemos litigado exitosamente contra compañías de seguros, grandes corporaciones, hospitales, médicos, empresas de transporte terrestre, propietarios de locales y otros malhechores, ayudando a nuestros clientes a recuperar los millones de dólares a que tenían derecho.

Si el evento que causó la desaparición de su ser querido ocurrió en Weston, Lauderhill, Davie, Pompano Beach, Hallandale Beach, Deerfield Beach, Oakland Park, Fort Lauderdale, Coral Springs, Hollywood, Sunrise, Tamarac, Pembroke Pines, Plantation, Miramar, Boca Raton u otro lugar en el Condado de Broward, nuestras oficinas están convenientemente situadas en el 1820 N. Corporate Lakes Blvd., Suite 304, Weston, Florida 33326.

Si has perdido un ser querido como resultado de las acciones negligentes de otra persona en Weston o en cualquier otra parte del Condado de Broward, póngase en contacto con nuestras oficinas legales vía correo electrónico o llámenos gratis al 1-888-499-9700 para concertar una consulta gratis inmediatamente.