Litigios Comerciales

Abogados Especialistas en Litigios ComercialesDisputas de Contratos • Litigios por Defectos de Construcción • Mediación

Los abogados especialistas en litigios comerciales de Greenberg, Stone & Urbano resuelven todo tipo de disputas comerciales, a través de litigios tradicionales o resolución alternativa de disputas. Con sede en Miami, tenemos oficinas en Boca Raton y representamos a clientes en todo el Sur de Florida.

Nuestros experimentados abogados litigantes, con experiencia en demandas contra contratistas o corporaciones por no cumplimiento y también en defensa de corporaciones en litigios complejos, se encargan de una amplia gama de asuntos legales para clientes de negocios, incluidos:

  • Incumplimiento de contrato y otras disputas contractuales
  • Disputas en proyectos de construcción, que involucran cumplimiento o pago de servicios
  • Disputas de bienes raíces y alquiler
  • Defensa de litigios de empleados y daños comerciales

El despacho legal de Greenberg, Stone & Urbano puede seguir un proceso para obligar el cumplimiento específico de un contrato, buscar indemnización por daños u obligar a un contratista a rehacer un trabajo de baja calidad.

Litigios

Aunque aconsejamos a nuestros clientes a evitar los litigios, estamos preparados para representar con energía sus intereses en un juicio. Si nuestros clientes o sus empresas necesitan representación en un juicio, tenemos abogados que están capacitados y tienen la experiencia para defenderlo en tribunales estatales y federales de Florida.

Contacte a los abogados especialistas en litigios comerciales en el Sur de Florida del despacho legal de Greenberg, Stone & Urbano para concertar su primera consulta. En algunos casos, podemos ofrecer representación sobre la base de honorarios condicionales.