Lesiones Traumáticas del Cerebro de Weston

Los abogados de Greenberg, Stone & Urbano tienen 100 años de experiencia combinada en el manejo de casos de lesiones cerebrales traumáticas y han ayudado a miles de víctimas a recuperar la compensación que les era debida por quienes negligentemente causaron sus lesiones, así como de sus compañías de seguros.

Independientemente de si el accidente que causó la lesión cerebral traumática ocurrió en Weston o en otros lugares del Condado de Broward, incluyendo Lauderhill, Davie, Pompano Beach, Hallandale Beach, Deerfield Beach, Oakland Park, Fort Lauderdale, Coral Springs, Hollywood, Sunrise, Tamarac, Pembroke Pines, Plantation o Miramar, póngase en contacto con nosotros tan pronto como sea posible. Con oficinas ubicadas estratégicamente en el 1820 N. Corporate Lakes Blvd., Suite 304, Weston, Florida 33326, estamos al alcance de cualquier persona que haya sufrido una lesión cerebral traumática como resultado de un accidente en el Condado de Broward o en otros lugares.

Si la lesión cerebral traumática se produjo como consecuencia de un accidente de automóvil, de motocicleta o de camión; como resultado de la caída de un objeto que terminó golpeando a la víctima en la cabeza; debido a que la víctima tropezó y cayó por las escaleras debido a que faltaba un pasamanos o a que la escalera estaba mal iluminada o por cualquier otra razón, tenemos la experiencia y los recursos necesarios para manejar con éxito cualquier caso de lesión cerebral traumática.

Por ejemplo, un cliente nuestro fue golpeado en la cabeza por una puerta de 200 libras de peso que se zafó de sus bisagras en un edificio de oficinas porque había sido instalada negligentemente, causándole un traumatismo craneal cerrado. La lesión en la cabeza impidió su regreso al trabajo y le hizo perder su capacidad de disfrutar de la vida. Se logró un acuerdo negociado del caso en vísperas del juicio por una importante suma de dinero que le ha permitido a nuestro cliente proveer por sí mismo y por su familia.

En cualquier caso de lesiones personales es imprescindible contratar una firma de abogados experimentados tan pronto como sea posible. Esto es particularmente cierto en los casos de lesión cerebral traumática, para que la víctima se pueda beneficiar de la atención temprana de neurólogos, neurosicólogos y expertos en rehabilitación vocacional. Además, la atención temprana por parte de un médico experto en casos de lesión cerebral traumática le da a los médicos la oportunidad de obtener una evaluación inicial o de base que permite la posterior comparación y evaluación del paciente a medida que avanza de tratamiento.

Asimismo, dada nuestra amplia experiencia en tratar con estos casos, podemos ayudar a las familias a predecir cuáles serán las necesidades futuras de nuestro cliente y cómo obtener los recursos necesarios para atender a esas necesidades.

Sabemos por experiencia que normalmente surgen dificultades en casos de lesión cerebral traumática y que inicialmente algunos de los síntomas pueden no ser obvios. Por ejemplo, la magnitud de la pérdida de memoria o deterioro cognitivo es imposible de predecir poco después de un accidente. En consecuencia, nuestros abogados comienzan inmediatamente a trabajar con neurólogos, neurosicólogos, expertos en rehabilitación profesional y economistas que nos ayudan a determinan el curso correcto de tratamiento para nuestro cliente y predicen los costos futuros de esa atención. Es esencial saber qué preguntar a estos expertos y que recursos se debe buscar porque no queremos que las necesidades de nuestros clientes no queden totalmente cubiertas una vez que se haya llegado a un acuerdo en el caso o una vez que éste haya sido decidido por un jurado.

Tenga en cuenta que desde el momento en que somos contratados atendemos cada caso como si el mismo fuera a ir a juicio. Por lo tanto, nuestros abogados solicitan de los médicos que nos envíen todos los registros médicos anteriores y actuales del paciente y comienzan a trabajar con artistas de diseño gráfico para crear las ayudas visuales necesarias para mostrar un jurado y a la compañía de seguros del acusado el alcance de las lesiones de nuestro cliente. Este enfoque no sólo muestra lo bien preparados que estamos para litigar el caso de no lograr un buen acuerdo negociado para nuestros clientes sin ir a juicio, sino que además le dice a nuestros adversarios (normalmente aseguradoras) desde el principio que estamos listos para dar batalla hasta el final por los derechos de nuestros clientes, lo que normalmente se traduce en mejores ofertas de liquidación o mejores fallos del jurado. Nuestra reputación como abogados litigantes es evidente por los muchos fallos que hemos logrado y el reconocimiento de que hemos recibido de parte de otros abogados.

Si uno de tus seres queridos ha sufrido una lesión cerebral traumática grave como resultado de cualquier tipo de accidente en Weston o en otros lugares en el Condado de Broward o de la Florida, por favor póngase en contacto con nuestras oficinas legales por correo electrónico o llámenos gratis al 1-888-499-9700 para concertar una consulta gratuita en su hogar, en el hospital o en nuestra oficina, según lo permitan las circunstancias.