Lesiones por Quemaduras

Abogado de Víctimas de Lesiones por Quemaduras de Miami, FloridaAbogado de Accidentes del Sur de la Florida Ayudando a los Lesionados en Palm Beach, Boca Raton, Miami y Fort Lauderdale

Los incendios y las explosiones pueden causar lesiones graves que alteran la vida de quienes los sufren. En la firma de abogados de la Florida de Greenberg, Stone & Urbano, nuestros abogados proporcionan representación legal calificada para las víctimas de negligencia. Si usted o un ser querido ha sufrido una quemadura como consecuencia de la imprudencia o negligencia de otro, podemos servirle eficazmente.

Las quemaduras pueden ocurrir como consecuencia una amplia gama de accidentes e incidentes. Tenemos la experiencia y los recursos necesarios para manejar cualquiera de estas circunstancias.

  • Productos Defectuosos: Muchas reclamaciones legales se basan en productos defectuosos o advertencias insuficientes. Por ejemplo, un calentador puede funcionar de una manera indebida, alcanzando temperaturas extraordinariamente altas en posición de control más baja y herir a alguien que lo toque accidentalmente. Una batería puede estar defectuosa y causar una quemadura química en la piel de quien la toca. En cualquier caso, el fabricante puede ser responsable de las lesiones resultantes.
  • Mantenimiento Inadecuado de una Propiedad: Una quemadura puede ocurrir como resultado de un incendio. Si este incendio fue causado en la casa de un vecino que descuidadamente se quedó dormido en la cama mientras fumaba o porque el propietario de una casa rentada no mantuvo el cableado eléctrico de la casa conforme a los estándares establecidos por los códigos de incendio, esa persona puede ser considerada responsable de las lesiones resultantes del incendio.
  • Accidentes de Camión: En cualquier tipo de accidente automovilístico grave, el fuego es una posibilidad. Esto es particularmente cierto en los casos de accidente de camión cuando el conductor del camión transporta sustancias tóxicas e inflamables.

Una quemadura puede tener consecuencias graves que afectan a todos los aspectos de la vida de la persona lesionada. Las quemaduras a menudo requieren una amplia gama de tratamientos médicos para limitar las marcas por cicatrización, incluidos los injertos de piel. Estos tratamientos requieren que la víctimas sean atendidas de inmediato por especialistas altamente capacitados y pueden ser muy costosos.

Para programar una cita para una consulta y evaluación gratuita de su caso, póngase en contacto con nuestros abogados hoy. Con oficinas en Boca Raton, Broward, Miami y Orlando, proporcionamos representación conveniente para todos los clientes en la Florida.