Lesiones Personales del Sur de la Florida

Abogado de lesiones personalesAbogado de Accidentes del Oeste de la Florida: Lesiones Personales y Muerte InjustaLlámenos gratis al (888) 499-9700 • Se Habla Español

Si usted o un ser querido ha sido lesionado en un accidente grave, necesita un abogado en que pueda confiar. Para proteger plenamente sus derechos e intereses, es necesario tener un abogado con experiencia que trabaje diligentemente.

En el bufete de Greenberg, Stone & Urbano, nuestros abogados están comprometidos a servir a las víctimas de negligencia.

Nuestros abogados tienen amplia experiencia en el manejo de reclamaciones de lesiones personales y de muerte injusta. Los socios de la firma, Stewart G. Greenberg, Mark D. Stone y Dennis N. Urbano tienen más de 100 años de experiencia combinada, experiencia que utilizamos para proteger a las víctimas de negligencia.

Hemos logrado importantes fallos judiciales y resultados negociados a nombre de los lesionados y sus familias. Hemos entablado pleitos en una amplia gama de circunstancias, incluyendo:

Tenemos los conocimientos y la experiencia necesarios para manejar eficazmente su reclamación de daños personales.

Venga a nuestras oficinas para discutir su reclamación con uno de nuestros abogados. Durante nuestra reunión inicial, nos tomaremos el tiempo necesario para comprender completamente sus circunstancias y sus problemas legales. Responderemos a cualquier pregunta que tenga y le explicaremos el proceso necesario para llevar a cabo una reclamación por lesión personal o muerte injusta. Se le explicará también nuestro proceso y los pasos que darán nuestros abogados para asegurar la compensación que usted necesita y merece.

Para una consulta y una evaluación gratuita de su caso con un abogado experimentado de lesión, póngase en contacto con nuestras oficinas a través de correo electrónico o llámenos gratis al (888) 499-9700.