Lesiones Personales del Centro de la Florida

Abogado de Lesiones Personales de OrlandoAbogado de Accidentes del Centro de la Florida: Lesiones Personales y Muerte InjustaNúmero gratuito (888) 499-9700 • Se Habla Español

Los accidentes graves pueden causar lesiones graves. Si ha sido lesionado y necesita una indemnización, es importante trabajar con un abogado conocedor en el que pueda confiar. Venga a la Oficina Legal de Greenberg, Stone & Urbano, en Orlando, Florida.

Nuestros abogados proporcionan representación legal especializada para los lesionados y sus familias. Los socios de la firma, Stewart G. Greenberg, Mark D. Stone y Dennis N. Urbano, tienen entre ambos más de 100 años de experiencia legal combinada. En ese tiempo hemos desarrollado un sólido historial de éxito. Nuestra firma ha obtenido millones de dólares en compensación para nuestros clientes, a través de fallos del jurado y resultados negociados. Aunque a menudo somos capaces de resolver los casos mediante negociación, siempre estamos dispuestos a llevar nuestros casos a juicio.

Podemos manejar eficazmente todo tipo de cuestiones jurídicas relacionadas con lesiones personales y muerte injusta, como por ejemplo, aquellas causadas por:

Además de manejar estas áreas tradicionales de la ley de lesiones, también hemos desarrollado un sólido historial representando a personas que han resultado lesionadas en accidentes en parques de atracciones en Orlando. Cuando protege los intereses de nuestros clientes, no dudamos en demandar a algunas de las mayores empresas de entretenimiento en Orlando, SeaWorld Orlando, Disney World y Universal Orlando.

Si ha resultado lesionado, no debe tener que enfrentarse a las consecuencias solo: estamos aquí para ayudarle. Buscaremos agresivamente una compensación plena y justa para usted. Investigaremos en detalle su reclamación y trabajaremos con expertos en una variedad de campos para desarrollar su caso.

Para una consulta y una evaluación gratuita de su caso, póngase en contacto con nuestra oficina a través de correo electrónico o llame al (888) 499-9700. No cobramos honorarios a menos que resolvamos exitosamente su reclamación.