Lesiones en Barcos de Crucero

Abogados Especialistas en Lesiones en Cruceros en Miami, FloridaAccidentes de Turistas y Agresiones a Bordo de Cruceros
Llame gratis: (888) 499-9700 • Se reciben Casos Referidos

Un crucero oceánico a bordo de una embarcación lujosa puede ser un viaje lleno de diversiones, sol, compras y cenas exquisitas. Pero unas vacaciones de ensueño pueden terminar abruptamente cuando las condiciones a bordo o las excursiones en los puertos de escala llevan a lesiones o a la muerte de los turistas.

Abogados Fuera del Estado:

Greenberg, Stone & Urbano representa a muchos clientes que no residen en Florida. Hemos asumido representaciones referidas desde todo Estados Unidos y otros países. Nuestro despacho pagará los honorarios referidos aprobados por estatuto en casos de lesiones en cruceros y accidentes de turistas. (888) 499-9700.

El despacho legal de Greenberg, Stone & Urbano en el Sur de Florida se ha ganado una reputación a nivel nacional por la representación efectiva de víctimas de lesiones en cruceros oceánicos. Contacte nuestro despacho legal en Miami si usted o un miembro de su familia ha resultado lesionado gravemente en un crucero de vacaciones.

Los abogados Stewart D. Greenberg y Mark D. Stone han obtenido importantes indemnizaciones (Página en inglés) para nuestros clientes. Hemos ganado indemnizaciones para clientes contra las principales líneas de cruceros, incluidas:

Carnival Cruise Lines
Celebrity Cruises
Norwegian Cruise Lines (NCL)
Royal Caribbean International
Princess Cruises

Lesiones en cruceros

Nuestra firma se ha encargado de todos los tipos de lesiones que se producen en crucero de vacaciones:

  • Accidentes por resbalones o caídas en superficies mojadas o irregulares o debido a maniobras del barco
  • Accidentes en tobogán acuático, piscina de olas o piscina
  • Accidentes en excursiones a puertos de escala aprobados por la línea de crucero
  • Agresión sexual o física en el crucero por parte de miembros de la tripulación o pasajeros
  • Alimentos contaminados que provoquen enfermedad grave
  • Negligencia médica: personas que reciban atención médica en el crucero y que sean dejadas en puertos de otros países sin los arreglos adecuados para que reciban atención médica. También es posible que los médicos tratantes no estén calificados o no cuenten con el equipo médico apropiado, lo que llevaría a un diagnóstico equivocado y a un tratamiento inadecuado.
¡Contacte a un Abogado!

En muchos casos, el billete del crucero proporciona un plazo de prescripción de un año para las demandas por lesiones contra la compañía del crucero. Si bien la mayoría de los casos de demandas contra cruceros se resuelven fuera de los tribunales, es fundamental contratar a un abogado lo más pronto posible después de ocurrido el accidente. Debido a lo estrecho de los plazos, Greenberg, Stone & Urbano debe iniciar un juicio en el condado de Miami-Dade, ya sea en el tribunal estatal o federal, incluso en caso de que sea probable llegar a un acuerdo. Además, contactar a un abogado rápidamente nos permite documentar condiciones poco seguras en el barco y entrevistar a testigos o miembros de la tripulación mientras están en tierra o mientras regresan a tierra en sus salidas subsiguientes.

Contacte a los abogados especialistas en lesiones sufridas en cruceros en Miami del despacho legal de Greenberg, Stone & Urbano para obtener una consulta gratuita. Investigaremos su caso de lesiones cuanto antes. Todo nuestro personal es bilingüe.