Lesiones en Barcos de Crucero del Puerto de Miami

Abogado de Accidentes de Barcos de Cruceros del Sur de la FloridaAbogado de Lesiones Ayudando a Turistas Lesionados en Cruceros y ExcursionesExperiencia en Leyes de Daños en Barcos de CruceroNumero Gratuito 1-888-499-9700 • Se Habla Español

Los accidentes de turistas a bordo de un barco de crucero implican cuestiones jurídicas especiales y requieren una acción inmediata por parte de un abogado. Por lo general, estas reclamaciones tienen un corto plazo de prescripción (periodo en el cual se tiene que presentar la demanda) y, además, usualmente existe un requisito que la demanda se presente en una corte estatal o federal en Miami (véase la parte posterior del boleto). Actuando en representación de las víctimas, los abogados de accidentes de barcos de crucero de Greenberg, Stone & Urbano son reconocidos estatal y nacionalmente por hacer un trabajo eficaz en estos casos.

Nuestros veteranos abogados litigantes, Stewart G. Greenberg y Mark D. Stone, han obtenido millones de dólares en compensación para las víctimas de lesiones personales, incluyendo muchos resultados negociados de casos de barcos de crucero. Con más de 100 años de experiencia combinada, ofrecen la capacidad de negociación y conocimiento de la ley de lesiones en barcos de crucero necesaria para prevalecer a nombre de los clientes.

Cruceros Saliendo del Sur de la Florida / Puerto de Miami

Los abogados de accidentes en barcos de crucero de Greenberg, Stone & Urbano representan a turistas de todo el Mundo.

Lesiones Comunes en Barcos de Crucero

Hemos litigado todo tipos de reclamaciones de lesiones en barcos de crucero:

  • Accidentes de resbalones y caídas causados por superficies resbaladizas, maniobras de buque u otras condiciones peligrosas a bordo del barco, mientras navega, embarca a los pasajeros o los desembarca para excursiones.
  • Accidentes de canales acuáticas, accidentes de piscina o accidentes de piscinas con olas causados por diseño negligente, falta de supervisión o escaleras excesivamente lisas o superficies de agua.
  • Agresión, violación o intento asalto sexual por parte de miembros de la tripulación u otros pasajeros, posibilitadas por una seguridad inadecuada, áreas no iluminadas o acceso no autorizado a cabañas de pasajeros.
  • Las lesiones sufridas durante excursiones aprobadas por la línea de cruceros, incluyendo excursiones en botes, navegación a vela, buceo o lesiones en paracaídas remolcados por lanchas, resbalones y caídas y otros accidentes.
  • Patógenos transmitidos por los alimentos resultando en enfermedades graves.

Asimismo, los pasajeros lesionados en cruceros pueden no tener acceso a una atención médica adecuada, especialmente cuando se dejados por el buque en puertos de escala para obtener tratamiento. Pueden surgir complicaciones o el buque de crucero o el hospital local puede carecer de médicos capacitados y equipos.

Todas las Líneas Mayores de Cruceros

Greenberg, Stone & Urbano ha obtenido resultados negociados para clientes contra todas las principales empresas de barcos de crucero, incluyendo NCL/Norwegian Cruise Lines, Royal Caribbean Cruises, Carnival Cruise Lines, Princess Cruise Lines y Celebrity Cruises.

Cuidado con el Estatuto de Limitaciones!

Nuestros abogados de lesiones en barcos de crucero deben actuar con rapidez. Si es posible, tenemos que investigar las condiciones a bordo del barco y entrevistar a los testigos antes de que el buque salga nuevamente del puerto o tan pronto como el barco regrese a puerto. También con frecuencia la ley permite a las líneas de crucero imponer un estatuto de limitaciones de 1 año para la presentación de demandas. Debido a que las lesiones pueden empeorar con el tiempo o no manifestarse plenamente hasta meses después del accidente, es fundamental para presentar una demanda dentro de 12 meses, incluso si el caso parece una solución extrajudicial.

Los casos referidos por otros abogados son bienvenidos

Los casos referidos por otros abogados que representan a los pasajeros son bienvenidos y pagamos a dichos abogados la tasa de referencia establecida por ley. También servimos como letrados locales para firmas de otros estados en litigios de cualquier tipo de reclamación de lesiones personales en Florida.

Póngase en contacto con un abogado de Miami con un historial probado de éxito manejando casos de lesión en barcos de crucero. Lo invitamos a establecer una cita para darle una consulta y una evaluación gratuita de su caso. Todo nuestro personal es bilingüe.