Lesiones de Médula Espinal en Weston

Lamentablemente, las lesiones de la médula espinal pueden ser causadas como resultado de una variedad de accidentes, desde accidentes automovilísticos a accidentes de resbalones y caídas. Las lesiones de la columna vertebral van desde los esguinces más simples a las más complicadas hernias discales, las fracturas e incluso parálisis. Normalmente, la causa de una lesión en la médula espinal es un golpe o un impacto repentino en la cabeza, los pies o la columna vertebral que trae como resultado una fractura o luxación de las vértebras, provoca una hernia discal traumática o corta la médula espinal. A su vez estas lesiones pueden causar una lesión en la médula espinal, la cual es un grupo de nervios que se extiende desde la base del cerebro hasta la parte baja de la espalda e integra los brazos, piernas y otros órganos del cuerpo.

La lesión de estos nervios puede causar pérdida de sensación o movimiento, con el peor de los casos siendo la parálisis de los cuatro miembros, también conocida como cuadriplejía y la parálisis de las extremidades inferiores, también conocida como paraplejia. Es importante señalar que estas lesiones tienden a acortar la vida de las víctimas considerablemente incluso en casos que éstas han sido capaces de recuperar cierta calidad de vida a través de extensa terapia y rehabilitación. Además, las lesiones de la médula espinal tienden a ser la causa de complicaciones de la vejiga y los intestinos, falta de capacidad para regular la presión sanguínea, dolor crónico y una mayor probabilidad de contraer enfermedades respiratorias, ulceraciones en la piel e infecciones.

La experiencia nos dice que un paciente con una lesión en médula espinal requiere excelente atención médica de inmediato, así como atención y tratamiento para el resto de sus vidas. A menudo la cobertura de seguro de salud no es suficiente para pagar por dicha atención y tratamiento. Es por eso que es importante asegurar un veredicto o una solución amigable grandes para proporcionar la mejor vida posible a la parte perjudicada. Sin cuidado y tratamiento, un paciente con una lesión de la médula espinal podría sufrir complicaciones que podrían provocar infecciones e incluso la muerte.

Nuestra firma ha tenido mucho éxito asegurando la obtención de dólares para ayudar a los pacientes con lesiones de la médula espinal. Esto lo hemos logrado comenzando nuestro trabajo en cuanto somos contratados. Inmediatamente investigamos la responsabilidad del caso y determinamos que partes son culpables de la lesión. Examinamos la escena donde se produjo el accidente o el producto que causó la lesión, revisamos los registros médicos, entrevistamos a los testigos y guardamos las pruebas en un lugar seguro. Nuestra firma contrata expertos en todos los diferentes campos, ya sea en reconstrucción de accidentes, ingeniería, medicina, paseos en parques de diversiones, responsabilidad de productos, seguridad en piscinas, seguridad negligente, seguridad y diseño de automóviles, seguridad y diseño de motocicletas, arquitectos, etc., que nos ayuden a investigar el aspecto de responsabilidad de la reclamación. Además, trabajamos para asegurarnos de que nuestro cliente tenga los mejores médicos y cirujanos, así como especialistas en rehabilitación y consejeros de salud mental para sus necesidades médicas y emocionales. Contratamos a economistas y expertos en rehabilitación profesional así como diseñadores gráficos para cuantificar e ilustrar las lesiones de nuestros clientes. Hemos encontrado que las ayudas visuales son muy útiles para conseguir el mejor resultado para nuestros clientes.

No todos los bufetes que practican en el área de lesiones personales están equipados financieramente o tienen la experiencia necesaria para manejar reclamaciones importantes como las de lesiones de la médula espinal. Es importante estar seguro de que el despacho de abogados que contrate tenga suficiente conocimientos y experiencia en el manejo de reclamaciones de lesiones de médula espinal para garantizar la mejor oportunidad posible de obtener un buen resultado en su caso.

Como en cualquier otro caso de lesión, es esencial contratar a un abogado experimentado tan pronto como sea posible para que este pueda comenzar a recoger pruebas y entrevistar testigos mientras el evento está aún fresco en sus mentes.

Por ejemplo, nuestros abogados fueron capaces de asegurar un resultado negociado de 22 millones de dólares para una niña de 5 años que fue resultó trágicamente paralizada y quedó dependiente de un respirador artificial para el resto de su vida en un accidente automovilístico hace más de 20 años. El resultado de este acuerdo ha permitido a la joven llegar a una edad adulta. El acuerdo que fue asegurado ha proporcionado los fondos necesarios (más de $700.000 al año) que son necesarios para mantener su salud y su estilo de vida.

Independientemente de si el accidente ocurrió en Weston u otro lugar en el Condado de Broward, incluyendo Fort Lauderdale, Coral Springs, Hollywood, Pembroke Pines, Sunrise, Tamarac, Plantation, Miramar, Lauderhill, Oakland Park, Davie, Hallandale Beach, Pompano Beach o Deerfield Beach nuestras oficinas están convenientemente localizadas en el 1820 N. Corporate Lakes Blvd., Suite 304, Weston, Florida 33326 y por lo tanto, cerca de usted.

Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión en la médula espinal como resultado de cualquier tipo de accidente en Weston o en otros lugares del Condado de Broward o de la Florida, por favor póngase en contacto con nuestras oficinas legales por correo electrónico o llámenos gratis al 888-499-9700 para un tener un consulta gratuita en su casa, en el hospital o en nuestra oficina tan pronto como sea posible.