Lesiones de la Médula Espinal del Sur de la Florida

Abogado de Lesiones de la Médula Espinal del Sur de la FloridaAbogado de lesiones de la Espalda y el Cuello del Condado de Broward

En Greenberg, Stone & Urbano, comprendemos la magnitud de los efectos que tiene una lesión en la médula espinal, principalmente en la víctima, pero también en sus familiares y amigos. Cuando se trata de parálisis, sea tetraplejia o paraplejia, todos los involucrados van a tener que hacer frente a los efectos de la lesión por un largo, largo tiempo. Queremos ayudarlo a prepararse para todas sus necesidades futuras. Estas pueden incluir no sólo la atención médica, sino también costosas modificaciones a su casa y automóviles, así como posiblemente asistencia a largo plazo en el hogar.

Una lesión de la médula espinal puede ser costosa. Los gastos médicos se pueden acumular rápidamente y el costo de la atención futura es alto. Los gastos cotidianos pueden ser difíciles de mantener cuando una lesión de la espalda causa la perdida del trabajo y por lo tanto, del salario. Además, esta el costo emocional y físico del dolor y el sufrimiento que traen estas lesiones. Si usted o un ser querido ha sufrido este tipo de lesión debido a un acto de negligencia, usted no debe tener que luchar para cubrir los gastos.

No debería enfrentar estos retos solo.

Nuestros abogados le ayudarán a recuperar la compensación que usted merece

En Greenberg, Stone & Urbano, nuestros abogados creen que los responsables de los accidentes que provocan lesiones de la médula espinal deben rendir cuentas. Nuestro experimentado equipo trabajará arduamente para ver que así sea. Trabajaremos para ver que proporcionen una compensación plena y justa que cubra sus gastos. Trabajamos con los mejores especialistas para anticipar los costos de atención médica futura, de modificaciones del hogar, así como con asesores que ayudan con las actividades de la vida cotidiana para hacer la vida de la persona lesionada tan normal como sea posible.

En muchos casos de lesiones de la médula espinal, usted no se enfrenta a los que causaron el accidente, sino contra la compañía de seguros. Estas empresas están dispuestas a hacer un gran esfuerzo para ganar. Nosotros también. Nos mantendremos fuertes para obtenga resultados. Todos los casos de lesiones personales se manejan en base a honorarios de contingencia, por lo que no tiene que tener dinero para obtener representación de calidad. No paga a menos que recuperemos compensación para usted.

Estamos disponibles para manejar cualquier demanda de lesiones de la médula espinal, incluidas las que son causadas por:

Nuestros abogados están disponibles para manejar casos de lesiones de la médula espinal para personas en todo el Sur de la Florida, incluyendo el Condado de Miami Dade, West Palm Beach, Fort Lauderdale, Miami, Nápoles, Coral Springs y Boca Raton.

Nuestro equipo maneja todo tipo de casos de lesiones de la médula espinal

Podemos manejar todo tipo de casos de lesión del cuello, incluyendo tetraplejia, paraplejia, daño neurológico, discos herniados, pérdida de sensibilidad en las extremidades y cualquier otra lesión relacionada.

El valor de casos de lesiones de la columna vertebral es determinado por una serie de factores, incluyendo cómo la persona se recupera, los efectos residuales, los gastos médicos y los salarios perdidos. A menudo esto puede resultar en veredictos o resultados negociados en el rango de millones de dólares. Nuestros abogados tienen más de 100 años de experiencia combinada total representando a víctimas de negligencia. Entendemos lo que se necesita hacer para diseñar fuertes estrategias legales que ayuden a obtener resultados. Sabemos cómo ayudarle.

Consulta y evaluación gratuita del caso

Ofrecemos consultas y evaluaciones gratuitas en todos los casos de lesiones de la médula espinal. Estas reuniones iniciales nos ayudan a empezar a conocerle y aprender el impacto que ha tenido el accidente en su vida. Desde ese momento lo educaremos acerca de las opciones que tiene para perseguir una compensación. Le haremos saber qué podemos hacer para que obtenga los resultados que usted se merece.

Para obtener más información acerca de lo que nuestros abogados pueden hacer por usted, por favor, envíenos un correo electrónico o llámenos gratis al (888) 499-9700.