Lesiones de la Médula Espinal del Norte de la Florida

Abogado de Lesiones de la Médula Espinal del Norte de la FloridaAbogado de Lesiones de la Espalda y el Cuello del Panhandle

En Greenberg, Stone & Urbano, comprendemos la magnitud de los efectos que tiene una lesión de la médula espinal, principalmente en la víctima pero, asimismo, también en sus familiares y amigos. Cuando se trata de parálisis, sea tetraplejia o paraplejia, todos aquellos involucrados van a tener que hacer frente a los efectos de una lesión de la médula espinal por un largo, largo tiempo. Queremos ayudarle a prepararse para todas sus necesidades futuras. Estas pueden incluir no sólo la atención médica, sino también costosas modificaciones a la casa y a los automóviles, así como posiblemente la asistencia a largo plazo en el hogar.

Ud. merece una compensación equitativa por cualquier lesión de médula espinal infligida por un acto de negligencia a usted o un ser querido. Los responsables del accidente deben rendir cuentas. Que la persona o empresa responsables del accidente paguen sus gastos médicos. Ellos deben compensarlo por los salarios perdidos y por el dolor y el sufrimiento que le han causado.

Este es un desafío que no debería tener que enfrentar solo.

Nuestros abogados le ayudarán a recuperar la compensación que usted merece

El bufete de Greenberg, Stone & Urbano a que se enfrenta. En muchos casos de lesiones de la médula espinal, la persona lesionada no se enfrenta a la persona que causó el accidente. Se enfrenta a la compañía de seguros de dicha persona. Estas compañías de seguros tienen una gran cantidad de recursos que ponen a funcionar para evitar tener que compensarle por los daños causados.

Ud. se merece un equipo a su lado que pueda enfrentarse a la compañía de seguros. Nosotros podemos. Además, se merece una representación de calidad, sin importar cuanto dinero tenga. Todos los casos de lesiones personales se manejan en base a honorarios de contingencia. Esto significa que no tiene que pagarnos nada a menos que obtengamos una compensación para usted.

Nuestros abogados están disponibles para todo tipo de demandas de lesiones de la médula espinal, incluidas aquellas que son causadas por:

Nuestro equipo maneja casos de lesiones de la espalda y el cuello sufridas por personas a lo largo del Norte y Centro de la Florida, incluyendo Jacksonville, Tallahassee, Gainesville, Pensacola, Orlando, Tampa y San Petersburgo.

Nosotros manejamos todo tipo de casos de lesiones de la médula espinal

Usted puede contar con nosotros para que lo representemos en cualquier caso de lesión de la espalda o el cuello, incluyendo casos de daños neurológicos, de cirugía de la espalda, tetraplejia, paraplejia, discos herniados, pérdida de sensibilidad en las extremidades y otras lesiones relacionadas.

Una y otra vez hemos tenido éxito representando víctimas de lesiones graves de la médula espinal y otras lesiones. Nuestros abogados tienen más de 100 años de experiencia total combinada. Aunque nuestro historial de éxito incluye numerosos resultados negociados y veredictos en el rango de millones, ningún caso es demasiado pequeño. Hemos logrado cada uno de estos éxitos gracias a nuestra disposición para representar a nuestros clientes con cada onza de esfuerzo que podemos. Estamos listos para lograr la compensación que Ud. se merece.

Consulta y evaluación gratuita del caso

Le instamos a tomar ventaja de la consulta y la evaluación gratis que ofrecemos del caso. Durante esta primera reunión, nos tomaremos el tiempo necesario para conocerlo. Le informaremos sobre el proceso si desea seguir adelante con el caso de lesiones de la médula espinal. Le haremos saber qué vamos a hacer para que obtenga los resultados que necesita para seguir adelante con su vida.

Para aprender más acerca de lo que podemos hacer para ayudarle a vivir a través de esta difícil situación, por favor, envíenos un correo electrónico o llámenos gratis al (888) 499-9700.