Lesiones de la Médula Espinal del Centro de la Florida

Abogado de Lesiones de la Médula Espinal de OrlandoAbogado de Lesiones la Espalda y el Cuello de la FloridaAbogados de Lesiones NeurológicasAbogados de Lesión de la Médula Espinal de la Florida

Con el pasar del tiempo, mucha gente se recupera de un accidente de autos o de cualquier otra lesión grave sin efectos a largo plazo. Sin embargo, como abogados de lesión de la médula espinal de Florida, estamos tan familiarizados con daños al sistema nervioso como para saber que estas lesiones nunca sanan.

Greenberg, Stone & Urbano es un bufete de abogados de lesiones personales de Orlando con especial experiencia en la representación de víctimas de accidentes y sus familias en el trato con estas lesiones devastadoras y permanentes. Nuestros abogados de lesión neurológica representan a clientes a todo lo largo del Condado de Orange, del Condado de Osceola y de todo el Estado.

Lesión espinal y neurológica

En Greenberg, Stone & Urbano estamos familiarizados con los complejos problemas médicos asociados con lesiones de médula espinal en todas sus variantes:

  • Cuadraplejia/tetraplejia (pérdida de función en todas las extremidades)
  • Paraplejía (parálisis de las piernas y la parte inferior del cuerpo)
  • Hemiplejía (paralización de un lado del cuerpo)
Dedicación a nuestros clientes

Cuando la negligencia de los demás conduce a una lesión trágica que cambia la vida, nuestros dedicados abogados son implacables en la persecución de una indemnización completa para aliviar tanto como sea posible la carga financiera y emocional. Utilizando todos los recursos disponibles, los abogados de lesión de la médula espinal del centro de la Florida de nuestra firma han obtenido importantes resultados negociados y veredictos a nombre de nuestros clientes.

En un caso, demandamos con éxito al Departamento de Transporte de la Florida por una superficie desgastada de carretera que dio lugar a un accidente de carro. La víctima, quien tenía 5 años, quedó paralizada del cuello para abajo y requiere de un respirador para respirar (similar a la lesión sufrida por el actor Christopher Reeves). A través de la representación persistente de nuestra firma, conseguimos una indemnización para su asistencia, su transporte a casa e incluso su educación - actualmente cursa el college.

Búsqueda de daños en casos de médula espinal

Los abogados de lesión de las médula espinal del centro de la Florida de Greenberg, Stone & Urbano son experimentados abogados de juicio que han manejado casi todo tipo de accidentes que pueden causar lesiones en los nervios de la médula espinal: accidentes automovilísticos, accidentes de camiones, accidentes de motocicleta, accidentes de botes, accidentes de avión, negligencia médica e incluso resbalones y caídas.

En cada uno de estos casos, enviamos nuestro propio investigador privado para investigar con prontitud la escena del accidente y preservar las pruebas. También consultamos con los mejores expertos médicos y científicos disponibles para demostrar a un jurado o compañía de seguros que la negligencia de los demás causó el accidente y qué necesitarán nuestros clientes para recuperarse de sus lesiones de la médula espinal.

Planes de Atención de Por Vida y Compensación Total

Trabajamos estrechamente con la víctima y su familia para coordinar el tratamiento médico y contratar a los planificadores de cuidado de por vida quienes pueden calcular los gastos médicos futuros – incluyendo a veces cuidado las 24 horas del día. En la búsqueda de compensación, pedimos daños y perjuicios para cubrir la terapia física, los equipos médicos, la modificaciones que se necesiten hacer a la vivienda, el pago a ayudantes o enfermeras en el hogar, los medicamentos y todos los gastos extrapolados durante toda la vida. También buscamos una indemnización por la pérdida potencial de ingresos y daños por pérdida de calidad de vida y el impacto sobre los miembros de la familia por su pérdida de compañía.

Póngase en contacto con Greenberg, Stone & Urbano hoy para organizar una consulta gratuita con un abogado de lesiones en la columna vertebral de Orlando al que realmente le preocupe la recuperación y las necesidades futuras del miembro de su familia. Nuestros abogados de lesión neurológica no cobran honorarios si no tenemos éxito en obtener una indemnización para nuestros clientes.