Lesiones de Fractura y de Amputación del Norte de la Florida

Abogado de Lesiones de Fractura del Norte de la FloridaAbogado de Lesiones de Amputación del Panhandle

Las amputaciones, fracturas y otras lesiones personales graves pueden tener efectos inmediatos y a largo plazo para las personas lesionadas y para sus familias. Estas lesiones traumáticas son abrumadoras, difíciles de tratar al principio y pueden también presentar muchos desafíos en el futuro. Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión corporal grave como consecuencia de un accidente de coche, resbalón y caída o cualquier otra situación causada por la negligencia de otro, usted tiene derecho a ser compensado por su lesión, por su dolor y sufrimiento, así como por los gastos médicos incurridos y los salarios perdidos.

Nuestros abogados le ayudarán a poner las cosas en su lugar

Cuando Ud. elige al bufete de Greenberg, Stone & Urbano, nuestros abogados le dejarán claro que ha hecho la elección correcta. Estaremos a su lado para asegurarnos de que obtenga la compensación equitativa que merece.

Somos capaces de representar a víctimas de accidentes de autos, así como a víctimas de todo tipo de accidentes a lo largo del Norte y Centro de la Florida, incluyendo Jacksonville, Tallahassee, Gainesville, Pensacola, Orlando, Tampa y San Petersburgo.

Nuestro equipo puede manejar cualquier tipo de casos de lesiones personales, de fracturas a amputaciones, incluyendo aquellas causadas por:

Si su caso se trata de un accidente automovilístico, un accidente en un barco de crucero o cualquier otro tipo de accidente, Ud. no se enfrentará a la persona o personas que causaron el accidente. Ud. se enfrentará a la compañía de seguros de dichos individuos.

Las compañías de seguros no intimidan a nuestra firma. Estamos convencidos de que con los recursos que traemos a cada caso contamos con la fuerza necesaria para superar a nuestros adversarios. También creemos que Ud. merece una representación de calidad, independientemente de cuanto dinero tenga en sus bolsillos. Todos los casos de lesiones se manejan en base a honorarios de contingencia. Esto significa que Ud. sólo paga cuando hayamos obtenido una compensación para usted.

Nos encargamos de todo tipo de lesiones personales

Nuestro equipo puede manejar todos tipo de asuntos de lesiones personales, desde huesos rotos a perdida de extremidades. Sabemos manejar casos de caderas fracturadas, piernas fracturadas, perdida de dedos, perdida de brazos y muchos otros. Si se trata de un accidente de coche, accidente de camión o cualquier otro acto de negligencia, estamos a su lado.

En nuestra oficina, encontrará a abogados con más de 100 años de experiencia total. Hemos construido un sólido historial de éxito. También hemos demostrado un nivel de compromiso para con nuestros clientes que nos ha ganado el respeto de nuestros compañeros. Hemos recibido una calificación AV * de parte de Martindale-Hubbell. El Sr. Greenberg ha sido designado Super Abogado** y Lawdragon 500***.

Consulta y evaluación gratuita de su caso

Lo primero que hacemos por usted es proporcionar una consulta y evaluación gratuitas de su caso de lesiones personales. Nos tomaremos el tiempo de aprender acerca del impacto que el accidente ha tenido en su vida. Le ofreceremos orientación acerca de las opciones que tiene a su disposición para proseguir con su demanda. Le informaremos sobre cómo podemos ayudarle a obtener una indemnización que le permita seguir adelante con su vida.

Envíenos un correo electrónico o llámenos gratis al (888) 499-9700 para obtener más información acerca de lo que podemos hacer por usted.

*Para leer más acerca de la calificación AV conferida a nuestra firma por Martindale-Hubbell, por favor visite: www.martindale.com

**Para leer más acerca de la designación al Sr. Greenberg de Super Abogado, por favor visite: www.superlawyers.com

***Para leer más acerca de la designación al Sr. Greenberg de Lawdragon 500, por favor visite: www.lawdragon.com