Lesión Traumática del Cerebro del Norte de la Florida

Abogado de Lesiones del Cerebro del Norte de la FloridaAbogado de Demandas por Daño Cerebral del Panhandle

En Greenberg, Stone & Urbano, entendemos que un traumatismo craneoencefálico puede tener un impacto devastador sobre la víctima y su familia. Las lesiones cerebrales pueden afectar las habilidades motoras de una persona, las funciones de memoria y la capacidad para llevar a cabo las actividades normales de la vida cotidiana. A menudo se necesita atención a largo plazo, en forma de tratamiento médico y asistencia en el hogar, con cada uno de estos presentando gastos imprevistos y extremos.

Cuando este tipo de lesión es el resultado de un acto de negligencia, Ud. no debe tener que pagar por los costos. Usted debe ser compensado por la parte responsable de causarle su lesión cerebral traumática.

Estamos listos para ayudarle a recuperar la compensación que usted merece

En el bufete de Greenberg, Stone & Urbano, nuestros abogados están dedicados a ver que los responsables de lesiones cerebrales graves sean encontrados responsables de lo que han hecho. Trabajamos duro para ver que las víctimas reciban la compensación que merecen.

Nuestro equipo está disponible para representar a personas que han sufrido daño cerebral y otros tipos de lesiones en la cabeza en el Norte y Centro de la Florida, incluyendo Jacksonville, Tallahassee, Gainesville, Pensacola, Orlando, Tampa y San Petersburgo.

Estamos disponibles para manejar casos de lesiones cerebrales que hayan sido causadas por cualquier tipo de negligencia, incluyendo:

Cuando nos contrata para manejar su demanda de lesión cerebral, inmediatamente comenzamos a preparar su caso. Dependiendo de su situación, podemos contratar a expertos e investigadores para añadir fuerza a la estrategia legal que diseñamos. Tomaremos todos los pasos posibles para asegurarnos de que obtenga una compensación completa y equitativa por todos los costos asociados con su lesión cerebral.

Nosotros manejamos todo tipo de casos de lesión cerebral

Nuestros abogados pueden manejar cualquier tipo de caso de lesión cerebral. Si sufrió un grave daño cerebral, un traumatismo craneal cerrado, pérdida de memoria, dolores de cabeza o cualquier otro tipo de lesión, estamos aquí para ayudarle. Nuestra experiencia en el manejo de estos casos nos ayuda en anticipar los costos futuros asociados con el cuidado a largo plazo que requerirá la persona lesionada.

Tenemos un exitoso record de resultados en casos de lesión cerebral traumática. Muchos de los acuerdos negociados y de los veredictos que hemos logrado están en el rango de millones. Este éxito está basado en el hecho de que nuestro entiende cómo tratar estas cuestiones. Nuestros abogados tienen más de 100 años de experiencia combinada para atender su caso. Queremos hacer lo correcto por usted. Nos esforzaremos por obtener resultados que marquen la diferencia.

Consulta y evaluación gratuita del caso

Lo instamos a ponerse en contacto con nosotros para una consulta y una evaluación gratuita de su caso. Nos tomaremos el tiempo necesario para conocer su situación y el impacto que su lesión cerebral ha tenido en usted o en un miembro de su familia. Le explicaremos las opciones que tiene disponibles y le daremos a conocer los diferentes resultados que pudiera obtener con cada opción. Lo más importante es que le informaremos qué podemos hacer para obtener compensación completa y justa.

Para obtener más información acerca de lo que nuestros abogados pueden hacer por usted, por favor, envíenos un correo electrónico o llámenos gratis al (888) 499-9700.