Lesión Traumática del Cerebro del Centro de la Florida

Abogado de Lesión Cerebral de OrlandoAbogado de Demandas por Daño Cerebral de la FloridaAccidentes de Auto • Heridas a la Cabeza • Lesión de NacimientoNúmero Gratuito 1-(888) 499-9700 • Se Habla Español

El traumatismo craneoencefálico es un área especial de enfoque para la firma de abogados de la Florida de Greenberg, Stone & Urbano Trabajamos duro para proteger los derechos de quienes sufrieron daño cerebral debido a la negligencia de otros.

Nuestra firma se dedica a asegurar la compensación correspondiente que las víctimas necesitan para recuperarse médicamente tanto como posible y para aliviar la carga financiera de la familia causada por una lesión que alteró su vida. Los abogados de lesiones personales de la Florida hemos obtenido daños completos a través de la solución negociada y el juicio para clientes en una variedad de casos.

Las abogados de lesiones del cerebro del centro de la Florida de Greenberg, Stone & Urbano han manejado casi todo tipo de casos resultando en daño cerebral, incluyendo:

Un traumatismo craneoencefálico puede deberse a cualquier traumatismo en la cabeza. Hemos recuperado daños en casos de accidentes de auto, moto y de camiones; para un joven que fue golpeado en la cabeza por una pelota en una jaula de bateo; para una víctima golpeada con un club de golf y para un empleado de entregas que resultó lesionado cuando una puerta cayó sobre su cabeza. La lesión cerebral puede también deberse a la falta de oxígeno, como ocurre en un ahogamiento o por la víctima haber sido expuesta a productos químicos tóxicos.

Atención médica por lesiones cerebrales

Las lesiones cerebrales afectan a cada víctima de manera diferente. La lesión puede causar pérdida de la función motora de sus extremidades, pérdida de memoria o deterioro cognitivo y de aprendizaje, así como cambios de personalidad. Algunas víctimas requieren cuidado las 24 horas de día para el resto de sus vidas, mientras que otras pueden recuperar cierta capacidad a través de fuertes sesiones de terapia o readaptación vocacional.

Atención médica continua es una preocupación principal. Los abogados de lesiones del cerebro de Orlando de Greenberg, Stone & Urbano consultan con los médicos del cliente y otros expertos médicos para determinar la magnitud del daño cerebral, lo cual puede tomar meses o años para evaluar plenamente. Luego, trabajamos con un planificador de cuidado de por vida para determinar las necesidades de financiación a largo plazo para cubrir:

  • cirugías y medicamentos
  • equipos médicos, modificaciones en el hogar, ascensores y vans especiales
  • rehabilitación y atención psiquiátrica
  • asistentes o choferes

Estos costos pueden superar fácilmente el millón. Usamos vídeos de la vida cotidiana del paciente antes del accidente, contrastada con las imágenes de su recuperación y su estilo de vida posterior, para que el impacto de la lesión sea visible a un jurado o a un regulador de seguro.

Otras compensaciones

Además de los gastos médicos futuros, ayudamos a las víctimas de lesiones cerebrales obtener compensación por la pérdida de ingresos y pérdida de las contribuciones a la familia. La demanda también puede incluís una solicitud de indemnización por el dolor y el sufrimiento causado por la lesión y por la pérdida de la habilidad para disfrutar la vida debido a las limitaciones de una incapacidad permanente.

Nuestro objetivo es asegurarnos de que nuestros clientes reciban la atención que necesitan para ser tan productivos y activos como sea posible. Nuestros abogados de lesiones cerebrales de Orlando se dedican continuar con el caso por tanto tiempo como sea necesario para obtener la indemnización máxima.

Abogados de lesiones del cerebro del centro de la Florida que prestan atención

Póngase en contacto hoy con nuestros abogados de lesiones personales de la Florida para organizar una consulta gratuita.