Lesión Cerebral Traumática del Sur de la Florida

Abogado de Lesión Cerebral del Sur de la FloridaAbogado de Demandas por Daño Cerebral del Condado de BrowardCondado de Broward · Miami · Fort LauderdaleLesiones Cerebrales Traumáticas Cambia la Vida de la Gente

Una lesión cerebral es uno de los más devastadores tipos de lesiones que pueden derivarse de un accidente causado por la negligencia de otro. Los efectos totales pueden no realizarse plenamente por espacio de meses o incluso años después del accidente. Es extremadamente importante actuar rápidamente, tener la lesión evaluada y obtener un estudio de referencia, para poder medir los efectos de la lesión correctamente más tarde.

Los costos asociados con una lesión traumática del cerebro son a menudo inesperados y desconocidos. Los gastos médicos, la pérdida de ingresos y la asistencia domiciliaria diaria suelen no ser sólo temporales y pueden extenderse al futuro.

Cuando una lesión cerebral grave es el resultado de la negligencia de otra persona, usted no debería tener que hacer frente a los costos. Usted debe ser justamente compensado por la persona o empresa que causó el daño.

Nuestros abogados le ayudarán a recuperar la compensación que usted merece

El bufete de Greenberg, Stone & Urbano está dispuesto a hacer lo necesario para que se haga justicia. Creemos en hacer el esfuerzo necesario para obtenga resultados. A través del trabajo duro, lo ayudaremos a lograr que los responsables rindan cuentas y a obtener la indemnización que necesita.

Nuestros abogados están disponibles para manejar casos de lesiones personales de personas en el Condado de Miami Dade, West Palm Beach, Fort Lauderdale, Miami, Nápoles, Coral Springs, Boca Raton y en todo el Sur de la Florida.

Los traumatismos craneoencefálicos pueden ser el resultado de cualquier tipo de accidente. No importa lo que causó el daño, podemos ayudarle. Podemos manejar casos de:

Contamos con los mejores expertos e investigadores para desarrollar una estrategia individualizada para su caso. Entendemos cómo organizar cuidadosamente los más complejos casos de lesión cerebral ver que todos los hechos pertinentes salgan a la luz. Cuando nos elije para que lo represente, no perdemos tiempo en empezar. Nos ponemos a trabajar de inmediato porque sabemos que la oposición se pondrá a trabajar de inmediato. Sabemos que usted merece un equipo que le ayude a obtener resultados.

Nosotros nos encargamos de todo tipo de casos de lesión cerebral

Si su caso involucra un grave daño cerebral, pérdida de memoria, contusión, latigazo, traumatismo craneal cerrado o cualquier otra situación similar, estamos aquí para ayudarle. Podemos manejar todos tipo de casos de lesión cerebral.

En nuestro bufete encontrará a abogados con más de 100 años de experiencia total combinada. Esta experiencia puede ser la diferencia entre el éxito y el fracaso. En el transcurso de nuestras carreras, hemos desarrollado un historial de éxito que habla por sí mismo. Hemos logrado numerosos resultados negociados y veredictos en el rango de millones, pero en ningún caso es demasiado pequeño. Queremos conseguirle la compensación que se merece.

Consulta y evaluación gratuita del caso

El primer paso en un caso de lesión cerebral es una consulta y una evaluación gratuita del caso con nuestros experimentados abogados. Durante esta reunión, lo escucharemos a usted. Aprenderemos acerca del impacto que ha tenido el accidente en su vida y en la de sus seres queridos. Le ofrecemos orientación sobre el proceso. Le informaremos qué vamos a hacer para que obtenga los resultados que necesita para cubrir todos sus gastos.

Envíenos un correo electrónico o llámenos gratis al (888) 499-9700 para aprender más sobre lo que podemos hacer para ayudarlo.