Juicios Y El Sistema De Jurado

El jurado es el aspecto singular de nuestro sistema de Justicia que hace que dicho sistema funcione. No sólo le servimos como sus abogados, sino que además, seis extraños cumplen con su deber cívico al sentarse como parte de un panel, tomando tiempo de sus propias vidas y ofreciéndole su atención, mientras les explicamos su caso. A fin de que este sistema funcione, en Greenberg, Stone & Urbano pedimos a nuestros clientes mostrar a la Corte y al jurado el respeto que merecen.

Esperamos que nuestros clientes puedan llegar a tiempo y actuar con el nivel de decoro que la Corte requiere. Se espera que nuestros clientes sean veraces y sinceros, ya que esa es la base de nuestro sistema. No puede tenerse Justicia sin honestidad y franqueza.

Desde el momento en que usted entra en nuestra oficina, comenzamos a preparar su caso para juicio. Tal como el juicio frente a un jurado es la culminación de su caso, también es el momento supremo de nuestros años de duro trabajo. No sabemos lo que un jurado decidirá mientras deliberan entre sí al final del juicio, pero sabemos lo que usted espera de nosotros y lo que nosotros esperamos de usted.

En Greenberg, Stone & Urbano, aún cuando continuamos confiados en nuestras habilidades y en los casos de nuestros clientes, advertimos a nuestros clientes que cualquier cosa puede suceder en un juicio con jurado. No puede esperar que ningún tipo de resultado este garantizado, cuando estamos pidiendo a un panel de seis personas con seis valores personales diferentes y seis experiencias diferentes de la vida que lleguen a un consenso y dicten una decisión. Sin embargo, esto es precisamente lo que hace que nuestro sistema de justicia sea tremendo, los propios ciudadanos toman las decisiones.

Lo que puede esperar de sus abogados de Greenberg, Stone & Urbano, en un juicio con jurado es una máxima conducta profesional y una presentación eficaz de su caso. Explicaremos todos los hechos y las circunstancias al jurado de manera honesta, compasiva y clara, les ayudaremos en el ejercicio del más grande de sus deberes cívicos. Le serviremos a usted, el cliente, de manera que sólo puede ser superada por la dignidad y el deber con el que los miembros del jurado nos servirá todos nosotros.

Nuestro sistema le garantiza el proverbial "día en los tribunales". Esto significa algo diferente a todas las personas. Por lo general, los juicios con jurado causan el drenaje emocional de las partes, los abogados y los miembros del jurado. Le agradecemos de antemano por satisfacer nuestras expectativas, por honrar nuestro sistema de justicia, ayudando a mantener su integridad.