Greenberg, Stone & Urbano se Prepara para Juicio en Caso de Accidente de Camiones en Septiembre

Joven Gravemente Lesionada en Accidente de Camión

Una ex maestra de escuela de Pembroke Pines pronto tendrá su día en corte. Los abogados de Greenberg, Stone & Urbano, están en la etapa final de preparación para un juicio en representación de una joven que tuvo un devastador accidente con un camión rastra.

Nuestra cliente estaba conduciendo su Honda Civic en Okeechobee Road/U.S. 27. El chofer del camión negligentemente hizo un repentino e incorrecto giro en U desde el hombro derecho de la carretera, cortando delante de ella. La joven no tuvo tiempo para reaccionar y acabo debajo del camión. Su coche fue una perdida total y para sacarla del carro, este tuvo que ser cortado por un equipo de rescate de bomberos que rápidamente respondió a la escena del accidente. Ella fue transportada en helicóptero al Centro de Traumas Ryder del Hospital Jackson Memorial , donde ha sido tratada por lesiones cerebrales traumáticas y múltiples lesiones ortopédicas. Ella no ha podido trabajar desde el día del accidente y ahora depende enormemente de su familia para su cuidado.

Nuestros abogados tienen programado comenzar este juicio de accidentes de camiones en Septiembre del 2010 en el condado de Miami-Dade. Se espera que tome tres semanas para finalizar este juicio.