Greenberg, Stone & Urbano demanda una Farmacia CVS en Boca Raton Dos Veces en una Semana

Boca Raton, Fl, 1ro de Septiembre de 2009/24–7PressRelease / – Greenberg, Stone & Urbano ha demandado a la misma farmacia CVS de Boca Raton, Florida dos veces en una semana por no dispensar correctamente los medicamentos a sus clientes. En esta última demanda, el abogado Stewart Greenberg alega que la tienda CVS localizada en el numero 7016 de la calle Bera Casa, Boca Raton, Florida dio un poderoso y peligroso anticonvulsivo que nunca había sido prescrito a una anciana que se recuperaba de cirugía y ya estaba tomando varios medicamentos adicionales. Como resultado, la mujer tuvo efectos secundarios graves que afectaron su recuperación. La misma farmacia CVS ha sido demandada por el Sr. Weitzner (de la propia firma) a nombre de otra mujer a la que se le recetaron medicamentos para aumentar su habitualmente baja presión arterial, pero se le dio un medicamento para bajarla.

De acuerdo con el abogado Greenberg, teniendo en cuenta lo cerca se produjeron dichos incidentes entre sí, deberíamos preocuparnos por estos errores.

"Hay que preocuparse cuando se ve este tipo de errores con tal frecuencia", dijo. "Es alarmante y hace que uno se pregunte si este patrón es sistémico en esta farmacia".

Ambos clientes del Sr. Greenberg requirieron atención médica tras los errores de la farmacia, aunque no fueron dados detalles de sus condiciones... La cadena de farmacias no ha respondido aún a las demandas.

"La preocupación principal de la firma es que se protejan los derechos de nuestros clientes y que estos tengan una recuperación completa", dice el Sr. Greenberg. Después de haber visto estos graves errores ocurrir en la misma farmacia, sentimos es importante que los consumidores conozcan del riesgo y que comprueben que sus recetas han sido llenadas correctamente, independientemente de si se llenaron en esta misma farmacia o no."

De acuerdo con otras investigaciones, errores farmacéuticos, incluyendo la entrega de medicamentos o dosis incorrectas, se cometen en un 10 por ciento de todas las recetas llenadas.

Stewart Greenberg, Esq. es un abogado de lesiones personales de las Oficinas Legales de Greenberg, Stone & Urbano Puede contactarlo llamando al número 305–595–2400 o a través de su página de internet www.sgglaw.com. La Oficina de Miami se encuentra en 11440 North Kendall Drive, Suite 400, Miami, Florida 33176.

Greenberg, Stone & Urbano representa a demandantes en todas las áreas de lesiones personales, negligencia médica, muerte injusta y accidentes de autos. Puede ponerse en contacto con sus abogados para una consulta gratuita.

Del mismo modo, usted puede aprender más sobre este tipo de casos, visitando www.sgglaw.com para ver sus vídeos o leer la información contenida en sus páginas.

Enlaces útiles:

Abogado de lesiones personales de Miami

Abogado de accidente de coche de Miami

Abogado de mala práctica médica de Miami

Abogado de accidentes de camión de Florida

Abogados de muerte injusta

Los abogados de lesiones personales de Greenberg, Stone & Urbano, con oficinas en Miami y varios otros lugares de Florida, tienen más de 100 años de experiencia combinada manejando todo tipo de accidentes de lesiones personales, incluyendo negligencia profesional resultando en reclamaciones de muerte injusta y de lesiones graves. La firma se ha ganado el respeto de la comunidad legal por su dedicación al ofrecer asesoría jurídica de calidad y por los muchos veredictos y resultados negociados logrados a nombre de sus clientes. Póngase en contacto con ellos para una consulta gratuita o visite www.sgglaw.com para obtener más información.

–––Versión de Prensa y de distribución de servicio proporcionada por http://www.24-7pressrelease.com