Fraude de Cementerios

Abogado de Entierros Incorrectos de Miami, FloridaAbogado de Fraudes de Cementerios del Sur de la Florida Ayudando a Los Familiares Sobrevivientes en Palm Beach, Boca Raton, Miami y Fort Lauderdale

Lidiar con la pérdida de un ser querido es uno de los momentos más emotivos y sensibles en la vida de una persona. ¿Qué puede hacer una familia durante un tiempo tan doloroso cuando se enfrentan con un dolor adicional y grave, como lo son las prácticas incorrectas, inapropiadas e incluso ilegales de cementerios y funerarias? Tan difícil como es de creer, los fraude de cementerios se producen, incluyendo entierros impropios, otros problemas de entierros y la venta fraudulenta de parcelas ocupadas.

Las Leyes de la Florida Regulan los Cementerios y Funerarias

La Florida tiene leyes específicas destinadas a garantizar que los cementerios y los proveedores de servicios funerales se adhieran a un gran conjunto de normas que honren los deseos de los fallecidos y de sus familiares sobrevivientes. La ley de Funerales, Cementerios y Servicios al Consumidor de la Florida es un amplio conjunto de leyes que establece los requisitos mínimos para el embalsamamiento, dirección de funerarias, cremación y el manejo de restos humanos y regula las profesiones y ocupaciones asociadas a estas actividades. La ley proporciona disciplina efectiva y rápida para aquellos profesionales que violan la ley y en algunos casos incluso establece daños punitivos.

Experimentados Abogados del Sur de la Florida Representa Familias en Casos de Cementerio
Entierro Indebido · Fraude de Cementerios · Ventas Fraudulentas · Pérdida de Restos

El bufete de abogados de Greenberg, Stone & Urbano del Sur de la Florida, con calificación de AV *, ha litigado y consultado en una variedad de casos de escándalos contra cementerios, incluyendo casos de venta fraudulenta de terrenos ocupados y de entierros inadecuado de personas.

Familia Presenta Demanda Sobre Restos Desaparecidos: En un connotado caso que apareció en múltiples medios de prensa del Sur de Florida, Greenberg, Stone & Urbano representa a una mujer y sus dos hijos quienes se enteraron que los restos de su padre y abuelo no estaban en la parcela de cementerio del Parque Memorial del Sur de Dade en que habían sido sepultados 17 años antes. La familia se enteró de este horror en Octubre del 2007, después de que la esposa del hombre falleció y la lápida fue abierta para que sus restos pudieran ser enterrados juntos, conforme a sus deseos. SCI, la compañía de cementerios servicios fúnebres más grande del Mundo y propietarios de Parque Memorial del Sur de Dade, inicialmente no tenía siquiera idea de donde estaba el cuerpo. SCI más tarde supo que había sido enterrado en un lote incorrecto. SCI fue la empresa demandada en los casos de cementerio Jardines de Menora, ahora infames en los condados de Palm Beach y Broward.

Los abogados de Greenberg, Stone & Urbano reconocen la importancia de atender a los fallecidos con dignidad y el terrible impacto que el fraude de cementerios o la negligencia tienen en una familia. Estamos en contacto regular con la familia víctima del fraude en el caso contra Parque Memorial del Sur de Dade, les reconfortamos en sus momentos de necesidad y hemos hecho todo lo posible para garantizar que el cementerio no les cause más dolor.

Preguntas Acerca de Entierros Incorrectos y Fraudes de Cementerios:
Consulta Gratis - Llame al número gratis (888) 499-9700

Para obtener más información acerca de una posible reclamación legal contra un cementerio o funeraria, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Greenberg, Stone & Urbano trabaja en base a honorarios de contingencia, no cobramos honorarios hasta que nuestros clientes recuperen compensación. Para una consulta gratuita, llame al (888) 499-9700 o póngase en contacto con nosotros por correo electrónico. Estamos disponibles 24/7 a través de correo electrónico y servicio de contestación. Ofrecemos servicios en Inglés y Español.