Fracturas y Amputaciones

Abogado Amputación por Accidente de Miami, FloridaAbogado de Fracturas y Amputaciones del Sur de la Florida Ayudando a los Lesionados en Palm Beach, Boca Raton, Miami y Fort Lauderdale

Nuestro bufete está disponible para representar a cualquier persona que haya sufrido cualquier tipo de lesión como consecuencia de un accidente causado por negligencia. De fracturas a amputaciones, estamos aquí para servir a aquellos que ha sufren debido a los actos de negligencia de otros. Los abogados de Greenberg, Stone & Urbano traen más de 100 años acumulados de experiencia a cada caso que manejamos.

Nuestro equipo puede representar a personas que han sufrido cualquier tipo de fractura o hueso roto debido a un acto de negligencia. Podemos atender casos de brazos rotos, piernas rotas, caderas rotas y cualquier otro tipo de caso similar.

Podemos representar a personas que han tenido un accidente que les causó la pérdida de una extremidad. Nuestro bufete ha manejado casos de pérdida de una pierna, pérdida de un brazo, pérdida de los dedos, así como muchos otros casos de amputaciones traumáticas.

Además, podemos manejar cualquier otro tipo de demanda de lesiones corporales graves, incluyendo lesiones de la médula espinal y el cerebro.

Responsabilidad Civil e Indemnización en Casos de Accidentes y Lesiones

Nos pondremos a trabajar de inmediato para desarrollar una estrategia legal que le ayude a maximizar la compensación que merece. Nuestro equipo entiende los costos en que se puede incurrir como resultado de una situación de accidentes y lesiones. Sabemos que las facturas médicas y los salarios perdidos pueden llevar a una difícil situación financiera. Vamos a trabajar de forma eficaz y efectiva para obtener la compensación que merece para cubrir estos gastos y más.

Nuestros abogados pueden manejar todo tipo de casos de lesión causada por accidentes causados por negligencia, incluyendo accidentes automovilísticos, accidentes de camiones, accidentes debido a defectos de un producto, accidentes de responsabilidad de locales, resbalones y caídas, accidentes en parques de atracciones y mucho más.

Póngase en contacto con los abogados de accidentes y lesiones de Greenberg, Stone & Urbano Ofrecemos una consulta y evaluación gratuita del caso. Nuestro servicio está disponible en Español.