Errores de Prescripción del Centro de la Florida

Abogado de Errores de Prescripción de OrlandoAbogado de Errores de Medicación de la FloridaCondado de Orange • Condado de Osceola

Al igual que los médicos tienen la obligación de cumplir con normas de atención al paciente, los farmacéuticos tienen deberes profesionales y legales para con sus clientes al dispensar medicamentos recetados.

Los abogados de errores de prescripción de la Florida de Greenberg, Stone & Urbano protegerán sus derechos si usted o un miembro de su familia ha sufrido lesiones debido a la negligencia de una farmacia. Con oficinas en Miami, Boca Raton, Palm Beach, Broward y Orlando, nuestros abogados de litigios por errores de medicación ofrecen una consulta y una evaluación gratuita del caso.

Al servicio de Orlando, el Condado de Orange y el Condado de Osceola en el centro de la Florida

Nuestros abogados de errores de prescripción han obtenido un número de importantes resultados negociados contra grandes cadenas farmacéuticas en demandas por errores de medicación en la Florida. Contamos con la experiencia y los recursos para presentar reclamaciones de responsabilidad contra farmacias.

El farmacéutico puede ser responsable por los daños causados por:

  • • Dispensar el medicamento equivocado
  • • Dar la dosis equivocada a los pacientes
  • • No identificar las posibles interacciones dañinas entre medicamentos

Los errores de medicación son comunes. La mayoría no causan graves daños. Sin embargo, una dosis incorrecta de ciertas drogas o medicamentos incompatibles tomados al mismo tiempo, puede provocar reacciones adversas graves, hospitalización, daño a los órganos, dolor crónico, incapacidad permanente o incluso la muerte.

Consulte con un abogado experimentado

Los abogados de errores de prescripción del centro de la Florida de Greenberg, Stone & Urbano pueden evaluar su reclamación si cree que su enfermedad o lesión fue causada por un error de medicación. Contamos con una amplia experiencia en casos de negligencia médica y negligencia de farmacia. Nuestra firma consulta con especialistas en farmacología y otros expertos para verificar los efectos tóxicos agudos y a largo plazo que pueden ocurrir si se toma la medicina equivocada o una dosis excesiva. Algunos pacientes pueden tener una reacción alérgica inmediata, mientras que otros pueden tomar el medicamento durante un largo período de tiempo antes de darse cuenta de los efectos.

Guarde el frasco o el paquete en que le llegó la prescripción, incluso si el medicamento ya fue utilizado. Guarde los recibos e instrucciones que acompañaron la prescripción y lleve un record de los efectos que notó después de tomar la droga o de cualquier síntoma inusual que ha experimentado últimamente y que puede estar relacionado.

Indemnización en pleitos por errores de medicación de la Florida

Greenberg, Stone & Urbano normalmente llegue a acuerdos negociados con la farmacia, farmacéutico y sus compañías de seguros en estos casos. Nuestros veteranos abogados litigantes son capaces de negociar una indemnización completa porque estamos dispuestos a acudir a los tribunales si es necesario. Actuamos rápidamente para obtener records de la prescripción del médico y de la farmacia. También manejamos reclamaciones de negligencia contra hogares de ancianos y reclamaciones de negligencia contra hospitales porque muchos errores de prescripción se producen en esos lugares.

La compensación depende de la gravedad y la duración de la lesión. Las víctimas que sufren daños graves y prolongados pueden recobrar daños por tratamiento médico y por cualquier atención médica necesaria en el futuro, asi como por salarios e ingresos futuros perdidos si el error de medicación les impide regresar a trabajar, por el dolor y el sufrimiento y por la pérdida de su habilidad de disfrutar de la vida. Si el error de farmacia causó la muerte, nuestros abogados de error de prescripción de Orlando pueden presentar una reclamación por muerte injusta por la pérdida de consorcio de la persona amada, además de la pérdida de ingresos y por gastos reales.

Evaluación gratuita de caso

Póngase en contacto con los abogados de error de prescripción de Orlando de Greenberg, Stone & Urbano para obtener una representación experimentada en litigios de errores de medicación. Se reunirán con usted para ofrecerle una consulta gratuita y una evaluación honesta de su reclamación. Todo nuestro personal es bilingüe.