Error Farmacéutico

Abogados Especialistas en Errores de Prescripción en MiamiLlame gratis al (888) 499-9700
Se Habla Español • Sur de Florida

Estudios realizados indican que un 10 por ciento de las prescripciones médicas son extendidas erróneamente. Las reacciones adversas por recibir un medicamento inadecuado pueden provocar enfermedades graves, daños en diferentes órganos y la muerte. Contacte a un abogado especialista en negligencias farmacéuticas de Greenberg, Stone & Urbano si usted o algún miembro de su familia ha sufrido una lesión grave debido a un error en la prescripción de un medicamento.

Greenberg, Stone & Urbano ha obtenido compensaciones a través de liquidaciones negociadas (Página en inglés) en muchos casos de error farmacéutico. Con oficinas en Miami y Boca Raton, podemos reunirnos con clientes de toda Florida para analizar su caso.

Casos de error farmacéutico

Los errores en prescripciones de medicamentos se dividen en dos categorías: prescribir el medicamento incorrecto o dar al paciente la dosis incorrecta. En algunos casos, es posible que el farmacéutico no explique alergias conocidas al medicamento o interacciones peligrosas del medicamento con otros fármacos que el paciente esté tomando.

Para continuar con las acciones judiciales por los daños provocados por la negligencia farmacéutica, los experimentados abogados de Greenberg, Stone & Urbano recopilan todos los registros médicos del médico u hospital tratante, así como también de la farmacia. Consultamos a los mejores expertos en farmacología, que pueden testificar respecto a la toxicidad del medicamento o la dosis recibida y con expertos que pueden demostrar que el farmacéutico se equivocó con una prescripción claramente escrita.

Los daños pueden incluir gastos médicos y cualquier futura atención médica necesaria para tratar los efectos a largo plazo del medicamento dañino. Las víctimas también pueden obtener indemnizaciones por ganancias perdidas si la lesión o la enfermedad es inhabilitante, si ésta provoca pérdida de la capacidad de disfrutar la vida y dolor y sufrimiento. Si el ser querido muere, podemos ayudar a la familia a entablar una demanda por homicidio culposo contra la farmacia.

Contacte a los abogados especialistas en errores farmacéuticos en Miami del despacho legal de Greenberg, Stone & Urbano para obtener una consulta gratuita. Representamos a víctimas con honorarios condicionales (si no hay indemnización, no hay honorarios para los abogados) y nuestro personal es bilingüe.