Embarcaciones y Vehículos Acuáticos

Abogados Especialistas en Accidentes en Embarcaciones en el Sur de FloridaBotes Privados Vehículos Acuáticos Personales • Buceo
Oficinas en Miami • Boca Raton
Llame gratis al (888) 499-9700 • Se Habla Español

Si usted o un miembro de su familia resultaron lesionados en un accidente de un bote, un bote alquilado o un vehículo acuático personal o mientras buceaban, contacte a los abogados especialistas en accidentes en bote en Miami de Greenberg, Stone & Urbano Tenemos una vasta experiencia en obtener compensaciones para las víctimas de lesiones personales relacionadas con embarcaciones para navegación marítima o fluvial en Florida.

Greenberg, Stone & Urbano ha representado a clientes del Sur de Florida en distintos tipos de accidente en bote y vehículos acuáticos:

  • Botes privados: el operador de una embarcación privada tiene la total obligación de brindar seguridad a sus pasajeros. Nos encargamos de todo tipo de lesiones, incluidas, las colisiones con otros botes, muelles o pilares de puentes, o personas que caen por la borda o que se lesionan en cubierta al caer.
  • Botes alquilados y transbordadores: los capitanes de lanchas comerciales y transbordadores están sujetos a un alto estándar de responsabilidad. Tanto los operadores como los dueños son responsables de lesiones relacionadas con colisiones o pasajeros lesionados debido a la decisión de navegar en aguas tormentosas.
  • Cruceros: consulte nuestra página de Lesiones en Cruceros
  • Vehículos acuáticos personales: nos encargamos de accidentes en motocicletas acuáticas o ski acuático, entre ellos colisiones con otros botes u objetos estáticos, nadadores que se golpeen con un PWC y personas lesionadas al salir expulsadas de un vehículo acuático personal. Analizamos los posibles defectos en el diseño y la negligencia individual.
  • Accidentes en muelles o embarcaderos: Greenberg, Stone & Urbano ha representado a víctimas de resbalones y caídas u otras lesiones debidas a muelles deteriorados, resbalosos o mal cuidados, así como también, explosiones por combustible u otros contratiempos en embarcaderos.
  • Lesiones al bucear: representamos a buceadores lesionados por negligencia de terceros, por ejemplo, buceadores que sufren lesiones catastróficas cuando una hélice de una embarcación los golpea. El operador negligente del bote ignoró las banderas de buceo en la superficie para alertar a los conductores a mantenerse alejados.
  • Conducir una embarcación en estado de ebriedad: operar una embarcación o vehículo acuático en estado de ebriedad es un delito penal y los conductores ebrios que provocan accidentes son responsables ante las víctimas por cualquier lesión causada.

Las víctimas con lesiones por accidente en bote o al practicar buceo pueden recibir compensación por gastos médicos y de atención futura, pérdida de ganancias, dolor y sufrimiento y pérdida de la capacidad de disfrutar la vida. En un accidente en embarcación con consecuencias fatales, los miembros de la familia pueden recibir una indemnización por gastos, trauma emocional y pérdida de contribuciones y acumulaciones netas de los seres queridos.

Greenberg, Stone & Urbano conoce las leyes marítimas y otras leyes de Florida relacionadas con este tipo de lesiones, por lo tanto, investigará de inmediato y buscará enérgicamente una compensación. Contacte a nuestros abogados especialistas en accidentes en embarcaciones en el Sur de Florida para obtener una consulta gratuita. Todo nuestro personal es bilingüe.

Florida Abogado de Lesión Blog - Accidentes de Botes u Otras Embarcaciones