Desastres Aéreos

Abogados Especialistas en Accidentes Aéreos en MiamiLlame gratis al (888) 499-9700
Se Habla Español • Sur de Florida

Los abogados del despacho legal de Greenberg, Stone & Urbano de Miami, Florida han obtenido compensaciones de millones de dólares para las víctimas de accidentes de pequeños aviones y para aquellos que han perdido un ser querido en desastres de aerolíneas comerciales.

Nuestra firma representa a familias de pasajeros y pilotos muertos debido a negligencia en la operación, mantenimiento, diseño o fabricación de la aeronave, y atiende a clientes en el Sur de Florida y otras regiones. Greenberg, Stone & Urbano ha iniciado procesos en representación de las víctimas en muchos de los accidentes aéreos más importantes de los últimos años:

  • El accidente aéreo de Avianca en Long Island, Nueva York (1990)
  • El Accidente aéreo de 1996 de ValuJet en los Everglades de Florida
  • El avión de Pan Am destruido por terroristas en 1990 cuando sobrevolaba Lockerbie, en Escocia
  • Un jet de American Airlines que cayó en Colombia en 1995

Greenberg, Stone & Urbano también demandó a Cessna en un caso de responsabilidad por producto, que implicó que un avión se estrellara en Long Island Sound con consecuencias fatales, y a la compañía que era propietaria y estaba encargada del mantenimiento de un helicóptero que se estrelló en América del Sur.

Responsabilidad y compensación en los accidentes de aviación

En los accidentes de aviación, utilizamos todos nuestros recursos para obtener una compensación para las víctimas o la familia que perdió a un ser querido. Obtenemos informes de la Administración Federal de Aviación (FAA) y registros de citación judicial de la aerolínea, fabricante de la aeronave y otras fuentes relevantes para determinar las causas del siniestro. Se podrían considerar como causas un mantenimiento negligente, error del piloto, errores en el tráfico aéreo, diseño de la nave, materiales peligrosos a bordo y pérdida de combustible.

Una vez que se establece la responsabilidad, Greenberg, Stone & Urbano busca la máxima compensación en casos de homicidio culposo. Las familias de las víctimas pueden obtener indemnizaciones por los gastos del funeral y cualquier tratamiento médico previo a la muerte, pérdida potencial de ganancias de los miembros de la familia y daños emocionales por la pérdida de un ser querido.

Tenemos contratos con los mejores expertos del mundo, investigadores ex-miembros de la FAA, mecánicos, que comprenden la entrega de combustible y otros aspectos técnicos de la aeronave, pilotos de aerolíneas experimentados y expertos en factores humanos, que pueden declarar en casos de accidentes aéreos.

Contacte a los abogados especialistas en accidentes aéreos en Miami del despacho legal de Greenberg, Stone & Urbano para obtener una representación probada y con experiencia. Ofrecemos una consulta gratuita y representación con honorarios de contingencia: no se pagan honorarios de abogado a menos que se obtenga una indemnización. Nuestro personal es totalmente bilingüe.

Greenberg, Stone & Urbano de Miami, Florida representa a clientes en toda la zona Sur de Florida en comunidades del Condado de Miami-Dade, Condado de Broward, Condado de Palm Beach y Condado de Monroe, incluidos Ft. Lauderdale, Plantation, Weston, Pembroke Pines, Coral Springs, Coral Gables, Miramar, Miami Beach, North Miami Beach, Aventura, Key West, Key Largo, Marathon, West Palm Beach, Boca Raton y Jupiter. También atendemos casos en todo el estado, incluidos el Condado de Orange y el área de Tampa Bay.