Denegación de Reclamación de Seguros

Denegación de Reclamación de Seguro, Miami, FloridaAbogado de Mala Fe en Seguros del Sur de la Florida Ayudando a los Consumidores en Palm Beach, Boca Raton, Miami y Fort Lauderdale

Una póliza de seguro de discapacidad a largo plazo es como un salvavidas para mantener a flote a una familia después de un accidente grave o una enfermedad. ¿Cómo podría una familia reemplazar la pérdida de los ingresos con que contribuía el miembro lesionado de la familia sin los pagos de seguro de discapacidad?

Lo mismo puede decirse con respecto a otros tipos de pólizas de seguro, incluyendo las pólizas de seguro de cuidado a largo plazo, las de seguro de vida y las de seguro de propiedad. Pagamos las primas porque nos da la tranquilidad de saber que la compañía de seguros nos ayudará cuando necesitemos su ayuda. De lo contrario, una muerte imprevista, una enfermedad o una lesión pueden paralizar financieramente a una familia.

Es difícil creer que una compañía de seguros se niegue a pagar un reclamo válido contra una póliza de seguro, hasta que sucede. Si busca ayuda legal de abogados profesionales de mala fe de seguros puede minimizar los problemas asociados a la lucha contra la denegación de una reclamación de seguros o el incumplimiento de un contrato de seguros por parte de su compañía de seguros.

Una firma de abogados del Sur de la Florida con más 100 años de experiencia colectiva
Honorarios de contingencia y consultas gratuitas para los casos de denegación de reclamación de seguro

En el bufete de calificación de AV * de Greenberg, Stone & Urbano, con base en Miami, nos encargamos de todo tipo de casos de denegación de reclamación de seguros en base a honorarios de contingencia. Esto significa que nuestros clientes no pagan honorarios a menos que triunfemos en su nombre. Tenemos oficinas en toda la Florida y nuestros abogados litigantes ofrecen más de seis décadas de experiencia legal colectiva. Nuestra práctica legal destaca el profesionalismo, así como una promoción vigorosa y ética para nuestros clientes.

Reclamaciones de Denegación de Seguros denegaciones y de Mala Fe de Seguro Contra Compañías de Seguros.

En Greenberg, Stone & Urbano, iniciamos acciones legales contra las compañías de seguros que injustamente se niegan a pagar las reclamaciones de nuestros clientes. Hemos tenido gran éxito, revirtiendo una marea de denegaciones contra asegurados que pensaban que sus aseguradoras nunca pagarían sus reclamaciones.

Los tipos de disputas de reclamaciones de seguros que hemos manejado incluyen:

Seguro de discapacidad a largo plazo: Hemos representado a clientes a los que les fue negada cobertura bajo sus pólizas privadas de discapacidad a largo plazo o bajo aquellas proporcionadas por las compañías de seguros de sus empleadores. Si su reclamación de seguro de discapacidad a largo plazo le fue negada rotundamente o sus beneficios de invalidez fueron terminados antes de que se recuperara totalmente, podemos ayudarle.

Seguro de cuidado a largo plazo: Representamos a ancianos y personas con enfermedades debilitantes o lesiones que necesitan atención domiciliaria, asistencia para vivir o atención de rehabilitación. ¿Su compañía de seguro de cuidado a largo plazo negó su reclamación? ¿Le dijeron que no cumple con los requisitos o que ha solicitado servicios innecesarios? Obtenga asesoramiento de parte de abogados conocedores y compasivos.

Seguro de vida: No se someta al insulto si su compañía de seguros injustamente se niega a pagar a una reclamación de seguro de vida por presunto fraude o tergiversación. Nuestro sofisticado equipo legal llevará a cabo una investigación independiente y presentará argumentos contundentes a la compañía de seguros.

Seguro de propiedad: Ayudamos a propietarios a obtener compensaciones de valor razonable por su propiedad después de las pérdidas ocasionadas por desastres como incendios o huracanes en la Florida.

Evaluación Gratuita del Caso - Llame al Número Gratis (888) 499-9700

Contamos con oficinas en Miami, Broward, Palm Beach, Orlando y Pensacola. Estamos disponibles 24/7 a través de correo electrónico y servicio de contestación telefónico. Póngase en contacto con nosotros en línea o llame al número gratis (888) 499-9700 para programar una consulta inicial gratuita. Nosotros nos encargamos de todos los casos de denegación de reclamación de seguros en base a honorarios de contingencia — no honorarios de abogados a menos que recuperemos compensación. Ofrecemos servicios legales en Inglés y Español.