Demanda Presentada Contra el Propietario y Conductor de un Camión de Remolque por la Muerte de un Hijo y su Madre el 15 de Marzo de 2006

El 16 de marzo de 2006, un hijo de edad y su madre conducían hacia el Este por la Carretera de Estado 520 justo al Este de la I-95, en Cocoa, Florida. Era de noche. Un camión con remolque que había parado en una parada "Piloto" de descanso de camiones decidió cruzar través de la Carretera del Estado 520 y volver a la I-95. La Carretera del Estado 520 es una autopista dividida en cuatro carriles. El camión con remolque vio que tenía libre el paso del tráfico hacia el Este y salió, dejando su gran plataforma con la cabina en la mediana y su tractor bloqueando completamente el carril en dirección este, en espera de que el tráfico hacia el Oeste parase. Puesto que no hay iluminación en el área, los choferes viajando en dirección Este no vieron el trailer a tiempo resultando en que su vehículo acabara debajo del trailer matando al niño y a su madre.

La demanda fue presentada por Greenberg, Stone & Urbano en la Corte de Circuito del Condado Miami-Dade contra el conductor del camión y contra el propietario del remolque, ambos residentes del Condado de Miami-Dade. Los alegatos de negligencia incluyen no haber cedido el derecho de vía, conducir de forma negligente o peligrosa y tener un remolque incorrectamente marcado. Se ha solicitado un juicio con jurado.