Contáctenos

Nuestra Firma de AbogadosFirma de Lesiones Personales de Miami

Tras un accidente, usted necesita respuestas rápido. En Greenberg, Stone & Urbano, actuamos decisivamente, con prontitud y responsablemente para asegurarnos de que su caso reciba la atención que merece y que obtenga las respuestas y la ayuda que necesita.

La firma de abogados del Sur de la Florida de Greenberg, Stone & Urbano representa a clientes en casos de lesiones personales, muerte injusta y mala practica médica, así como en litigios comerciales. Podemos servir a nuestros clientes en nuestras oficinas de Miami, Boca Raton, Palm Beach, Broward y Orlando. También visitamos a clientes prospectivos en hospitales o en sus hogares de ser necesario.

Como cliente, usted puede esperar atención personal, así como una investigación profesional y pronta de su caso de los abogados experimentados de Greenberg, Stone & Urbano Sus más de 100 años de experiencia combinada han ayudado a muchas personas lesionadas a obtener la ayuda que necesitan de las partes negligentes que les causaron sus lesiones.

Nuestro trabajo se basa en tasas de honorarios de contingencia para casos de lesiones personales, lo que significa que la consulta y la evaluación de su caso es gratis y que nosotros no cobramos por la búsqueda de los mejores resultados posibles para su caso a menos que ganemos.

Contact Information:
 
Por favor, no incluya ninguna información confidencial o sensible en este formulario. Este formulario envía información por correo electrónico no encriptado, el cual no es seguro.

El envío de este formulario no crea una relación abogado-cliente.