Consejos de Seguridad

Consejos de Seguridad de Greenberg, Stone & UrbanoAccidentes de Trabajo y Prevención de Lesiones

Greenberg, Stone & Urbano, es una firma de abogados de lesiones personales radicados en el Sur de la Florida comprometidos a servir a nuestros clientes con honestidad, integridad y profesionalidad. Nuestros abogados y personal de asistencia tienen un compromiso permanente de servicio a la comunidad, usando todas nuestras habilidades legales en busca de la mejor solución posible para nuestros clientes en un procedimiento judicial.

A lo largo de nuestras décadas de práctica de la ley, hemos aprendido información importante sobre cómo suceden las lesiones graves. Nuestro papel habitual como abogados de lesiones es pedir una indemnización a nombre de personas lesionadas debido a la negligencia o imprudencia de otra persona. Sin embargo, nos gustaría contribuir a la seguridad pública al proporcionar consejos de seguridad y otra información que puede ayudar a las familias a prevenir lesiones y accidentes evitables.

Si tiene preguntas acerca de una cuestión jurídica específica, póngase en contacto con nuestra firma de abogados de la Florida para fijar una cita para una consulta gratis. Contamos con oficinas en Miami,  Palm Beach, Weston/Broward County, Orlando y Pensacola.